• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica recomiendan

Pachico

Nuevo
Hola buenas, tengo un i5-9400F 6x2.9ghz/9mb
16gb ddr4
grafica gtx 1050 ti 4gt oc
y mi problema es que para jugar a warzone mi grafica va muy muy justa, quiero cambiarla y pillar un monitor 144hz para poder jugar a full, asi que mi pregunta es cual grafica me recomiendan que funcione en prestaciones altas y que no sea necesario cambiar el procesador.

puedes mejorar segun presupuesto con una 1160 ti o una 2060 , a ver otros compañeros que te comentan, como opcion esta vender tu proce y mejorar

Última edición:
puedes mejorar segun presupuesto con una 1160 ti o una 2060 , a ver otros compañeros que te comentan, como opcion esta vender tu proce y mejorar
sobre unos 500€

Como te dicen más arriba por esos 500€ te da para una 1660ti/2060 y algo de segunda mano. Ahora bien, yo no pagaría 200€ de sobre precio que llevan esas tarjetas. Un saludo

Como te dicen más arriba por esos 500€ te da para una 1660ti/2060 y algo de segunda mano. Ahora bien, yo no pagaría 200€ de sobre precio que llevan esas tarjetas. Un saludo
yo con que me vaya bien warzone, que tengo una resolucion malisima de lejos no distingo nada, con las que me has dicho se veria bien? es que no tengo mucha idea

La 2060 mejor ya que tienes dlss en la mayoría de los juegos. Un saludo