• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica va bien para el 2k

TeosCapos

Nuevo
Registrado
5 May 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Hola muy buenas, hoy me gustaria que me ayudaseis en una duda que tengo, es que quiero hacer el sallto a 2k, pero el problema que mi 7950 (OC a 1Ghz core 1,5Ghz la Vram) ya no rinde tanto como en su epoca (2012), las demas piezas del Pc estan bien, un amigo me ha estado diciendo que me compre la 1080 o la futura 1080Ti, pero no estoy seguro ya que la 1080 cuesta 769,95€ (G1 gaming) y la 1080 costara unos 900€ y largos, mi problema es que no tengo tanto dinero como queria disponer, asi que os pido ayuda para una futura elección de gráfica. Muchas gracias por leerme y que tengais un buen día/noche.:):):):eek:k::eek:k:
 
Tambien tenia pensada la 1070, vale muchas gracias!!!!!
 
Para 2k ultra a mas de 60fps en la mayoria de los juegos GTX1070 o futura RX490.

Para 2k Alto/ultra hasta 60 fps AMD RX480.

ah, entre esas 2 graficas solo hay esa diferencia no? venga ya,

respecto al tema. una 1070/980ti es mas que suficiente
 
Para 2k ultra a mas de 60fps en la mayoria de los juegos GTX1070 o futura RX490.

Para 2k Alto/ultra hasta 60 fps AMD RX480.

GTX 980 Ti, Fury X o 1070

flauros tio, eres un fanboy de libro que Amd no te tiene en nomina, que todos los post, absolutamente todos los post en los que te veo, solo estas vendiendo bicicletas con la pegatina de AMD enserio, que AMD no te esta pagando nada porque le hagas publicdad gratis y encima desinformes la RX480 hasta dia de hoy no es nada, literal NADA el dia 29 ya hablaremos.
 
Shikog flauros Recordar debatir esta bien, pero no faltarse el respeto, para las próximas contestaciones.
 
El dia 29 ya te comeras tus palabras, hablo el mayor fanboy que a creado Nvidia.

uy si que fanboy soy, por eso vengo de una 280x y una 390 ay... que ignorante es la gente, anda hazte un favor y se mas imparcial en tus comentarios, enserio creeme, no te van a pagar por vender la moto.

pido disculpas si te he ofendido no era mi intención, solo queria darle una recomendación.
 
Yo desde que salí de amd y me fuy a nvidia ando happy xd
 
La 1070 es la tuya

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Arriba