• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Qué grafica va mejor a mi pc?

Gkhan

Nuevo
Registrado
11 Mar 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Tengo las siguientes caracteristicas en el pc :

Placa base GA-MA69VM-S2

Procesador : AMD Athlon 64 x2 Dual core Processor 6000+

Fuente alimentación : Strike-X 500 W Total output 18.5 W

Para este pc que grafica podria ir mejor? he visto alguna como la AMD Radeon HD 6870, GeForce GTX660 DDR5 3B OC version
y la Asus GTX550TI 1GB.... aguna de estas tres iria bien ? Y si alguna que conozcan le va mejor al pc porfavro diganmelo
 
Bienvenido al foro Gkhan. Ese equipo está bastante obsoleto, así que tampoco se le puede pedir mucho. Qué tipo de juegos sueles jugar? Y a qué resolución?
 
iron500. Los que me permite la grafica integrada, unos juegos con bastante tiempo. Por ejemplo el Port Royale 1 y 2, el call of duty 1... GTA Vice city..
 
iron500. Los que me permite la grafica integrada, unos juegos con bastante tiempo. Por ejemplo el Port Royale 1 y 2, el call of duty 1... GTA Vice city..

Yo me iría a una gráfica de segunda mano, barata. Como te decía no merece la pena invertir mucho en un equipo tan antiguo. Quizás una GTX 750 sin alimentación adicional o algo similar. Por unos 50 euros podrás encontrarlas.
 
Arriba