• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grefica utilizar para programas bim (modelado 3d)

Cruguer9

Nuevo
Registrado
29 May 2017
Mensajes
42
Puntos
0
BUENAS A TODOS;

A LA VEZ QUE ME ESTAN ECHANDO UNA MANO EN ESTE FORO CON EL PRESUPUESTO DE MI PC

QUISIERA ACONSEJARME BIEN DE QUE GRAFICA ME IRA MEJOR PARA MOVER PROGRAMAS BIM (ARCHICAD, REVIT,...) Y 3D (SKETCHUP, RINHO,...) Y SI INFLUYE ALGO EN LOS PROGRAMAS DE RENDER (VRAY, CINEMA 4D, ARLANTIS, LUMION,...)

OS DEJO LA CONFIGURACION QUE MAS ME CONVENCE A FALTA DE LA GRAFICA DE 6GB

Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX

Gigabyte GA-Z270-HD3P

G.Skill FlareX DDR4 2400 PC4-19200 32GB 2x16GB CL15 Negra

Enermax Liqmax II 240

SSD CRUCIAL 500 Gb

Seagate Desktop 7200.14 2TB SATA3 64MB

Cooler Master CM Storm Stryker White Window

EVGA Supernova G3 650W 80 Plus Gold Modular

Grafica :confused:

Tacens Anima ACR3 Lector de Tarjetas + SIM + DNIe+ Bluetooth

Asus DRW-24D5MT Grabadora DVD 24X Negra


UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO ;)
 
Hola. Pues alguna Nvidia, de, cuantos más CUDAs, mejor.
chetodann
 
Una de las últimas Nvidia GTX10** sería suficiente...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
si me estoy mirando las GTX 1060 de 6 GB chetodann pero no se que modelo en concreto coger (MSI, Gigabyte,..):uis:

Gigabyte GeForce GTX 1060 Extreme Gaming 6GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 1060 Windforce OC 6GB GDDR5

MSI GeForce GTX 1060 Gaming X+ 6GB GDDR5

MSI Geforce GTX 1060 Camo Squad 6GB:nusenuse:



Consultor
 
Última edición:
780Ti de segunda

El problema de pillar una gráfica tan antigua es que hay mucha probabilidad de que esté más quemada que otra cosa...

Respecto el comentario de Cruguer9, entre la versión de 6Gb y 3Gb no hay diferencia apenas de núcleos cuda, así que si sólo es para trabajo, casi que me quedaría con la versión de 3GB y poner más ram o mejorar otros componentes.
ej.: Zotac GeForce GTX 1060 3GB GDDR5 por 205€
 
Mi trabajo es continuo con programas de este tipo ya que estoy entre 10 y 12 h con el pc encendido y me voy a coger un pc nuevo no quiero escatimar por 100€ tengo una gráfica de 6Gb y referente a la ram en cuestión de medio año le pondré 64Gb
 
Mi trabajo es continuo con programas de este tipo ya que estoy entre 10 y 12 h con el pc encendido y me voy a coger un pc nuevo no quiero escatimar por 100€ tengo una gráfica de 6Gb y referente a la ram en cuestión de medio año le pondré 64Gb

Yo lo decía porque no creo que aproveches los "Gigas" de VRAM de más que tiene la versión de 6GB, diría que los tendrías de adorno, a ver si Cheto nos confirma.

Pero en caso de quedarte si o sí con la de 6GB, de esa lista... Pues la Extreme de Gigabyte, aunque personalmente antes me iría a por la KFA2 EXOC.
 
Yo lo decía porque no creo que aproveches los "Gigas" de VRAM de más que tiene la versión de 6GB, diría que los tendrías de adorno, a ver si Cheto nos confirma.

Pero en caso de quedarte si o sí con la de 6GB, de esa lista... Pues la Extreme de Gigabyte, aunque personalmente antes me iría a por la KFA2 EXOC.

KFA2 EXOC no la encuentro en pc componentes :'(
 
Arriba