• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que GTX 1070 Comprar?

alpha89mca

Chapucillas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
107
Puntos
18
Buenas tardes, estoy decidido en pillarme una GTX 1070 en PC Componentes puesto que tienen la promoción de financiación. Quería la KFA 2 de coolmod pero sale carilla con la financiación:
Cual me recomendáis?

Muchas gracias de antemano y felices fiestas.
 
Hola. Las 1070 de pccomponentes no merecen la pena teniendo la competencia tan buena (Coolmod).

Me refiero a esta gráfica, que es mejor que muchas de las que tienen en PCComp. la que más interés le veo es a la Strix y sale por 484€:
KFA2 GeForce GTX 1070 EX 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Sobre la financiación, lo suyo es que la compres "enteramente", si no, vas a pagar más por lo mismo.
 
Solo como consejo, lee bien las condiciones de la financiacion si al final lo haces, por norma general intentan enchufarte una visa y n seguro si no te opones a ello explicitamente en el momento de contratacion. Si no me equivoco la financiacion va por parte de Cetelem, necesitaras mandar la nomina, ultima declaracion de la renta etc al final es un lio. Mejor dejarse de hisorias.

Un saludo
 
La cosa es que es el regalo de cumpleaños de mi novia y no se puede dejar la pasta de golpe, por eso el tema de la financiación..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por aportar más opciones:

KFA2 GeForce® GTX 1070 EX 8GB GDDR5 429,95€ (Coolmod)

Gigabyte GeForce® GTX 1070 WF2 OC 8GB GDDR5 456,94€ (Coolmod)

Inno3D GeForce GTX iChill 1070 X3 8 GB GDDR5 459,00€ (Aussar) // 440€ en una tienda física de Getafe

Son las GTX 1070 más económicas en el mercado español (corregidme si me equivoco). Si vas hacer OC, por frecuencias y disipador recomendaría la Inno3D, de lo contrario tiraría a por la KFA2 con la oferta. Gigabyte la pongo por si quieres una marca más conocida.



PD1: Soy nuevo en el foro, así que HOLA a todos! :brindar:

PD2: Intentaré ayudar con lo que pueda y preguntar donde cojee
 
Arriba