• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que gtx 1080

Comprar un modelo de los más básicos en una gama alta no me parece acertado.

Además, la KFA2 1070 EXOC suspende en temperatura ("La temperatura es alta, bastante, más propia de una tarjeta reference que de un disipador de este calibre, 79ºC no es una temperatura razonable para esta GPU") así que imagina la 1080 del mismo modelo.

En Amazon también tienes un modelo top de 1080 de MSI por 600 euros MSI GeForce GTX 1080 GAMING X 8G - Tarjeta grafica (refrigeracion Twin Frozr VI, backplate, LED RGB, 8 GB memoria GDDR5X, VR Ready): Msi: Amazon.es: Informatica
 
Creo que me voy a coger la KFA HOF ya que me parece mejor que la Gigabyte de cara al OC, ruido y temperaturas (Aunque por muy poco) y está a muy buen precio. Mi duda es si me cabe en la caja....

Estas son las dimensiones de la tarjeta (No se que es eso de con bracket)
Dimensiones 330 x 152 x 55 mm
317 x 137 x 55 mm (con bracket)

Y yo tengo esta caja Cooler Master CM Storm Stryker White Window |PcComponentes
Maximum Compatibility: VGA card length: 322mm / 12.7 inch
Borja Rodríguez Ivan Martinez
 
Yo tb cogería la HOF si te cabe, compite con las otras y es mucho mas barata ;)
 
Pero no se si me cabe o no? En la review que hacéis ponéis dos cifras

Estas son las dimensiones de la tarjeta
- Dimensiones 330 x 152 x 55 mm ; 317 x 137 x 55 mm (con bracket)

Caja Cooler Master CM Storm Stryker White Window
- Maximum Compatibility: VGA card length: 322mm / 12.7 inch

Borja Rodríguez Ivan Martinez
 
Creo que no, te chocará con el soporte vertical...
 
Por lo que he visto se puede montar tambien en un lateral (no solo en la parte posterior). De todas maneras como va en medio no me chocaria con la caja que es lo que me preocupa realmenmte (porque los HDs los puedo mover)

Mi duda es eso del bracket que es ?
 
Arriba