• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que GTX 960 es la mejor?

J3G3M00

Nuevo
Hola a todos quería oír opiniones personales sobre todos los modelos GTX 960 ya que me iba a comprar un ordenador dentro de poco y pensé que esta sería la tarjeta gráfica que más se ajustaba a mis propósitos. Me gustaría escuchar las ventajas y desventajas de todos los modelos y cuál es para vosotros la mejor. Muchas gracias.

Pues a mi parecer las mejores ensambladoras son msi, asus y gigabyte.

La ventaja es que todas son 960 como tu has dicho, la desventaja es que todas tienen diferentes precios.

Compra la que más rabia te de, la más barata o la que menos ruido digan que hace.... Si lo que buscas es una 960 si o si, con cualquiera de ellas quedarás satisfecho, sobre todo si compras la que más te agrade, ya sea por diseño o por vete a saber que.

Ante la duda, las mas barata :sisi3:

Ya depende de lo que busques, algunas pueden ser mejores en sonoridad y otras puede overclockear un poco mas.

La que se queda en la tienda :sisi3:

Na, la más baratilla que veas con mejor refrigeración.

Yo iria a por la EVGA, el motivo es que esta por 229€ ,y esta a la par que los otros modelos de 245€ , sumado a que el servicio postventa de EVGA me da confianza.

de la gigabyte g1 gaming, la msi gaming, msi 2gb, asus strix y evga, cuál preferís??

La más barata :sisi3: