• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que GTX 970 me recomendáis comprarme?

Eazco

Nuevo
Registrado
31 Dic 2013
Mensajes
31
Puntos
0
Buenas he decidido cambiar estas navidades la gráfica y tengo pensado una 970 pero en lo que tengo duda es en que marca debería de cogerme actualmente tengo vistas estas dos:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_gaming_g1_windforce_oc_4gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_970_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html
Pero es que realmente no se que diferencia hay entre las dos o entre las demás 970, y que fabricante es mejor..
Actualmente creo que me decanto por asus ya que es una marca que he usado otras veces y siempre con resultados positivos, quisiera vuestras opiniones, gracias :3
 
para nada... yo prefiero la g1
 
Hola, ya que estais liaos con estas gpu... ¿podríais decirme si se nota mucho la diferencia entre los 2 ventiladores de la msi con los 3 de la g1?. Gracias 1 saludo.
 
La MSI es mas silenciosa, pero la G1 refrigera un poquito mejor y trae mas OC de serie, depende de lo que busques, ambas son buenas opciones.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
MSI ha tenido bastantes problemas con las 970 y la verdad que no me fio, puede que te salga buena y te guste la apariencia y todo, pero vamos... yo prefiero la apariencia de la g1 y si te entra en tu torre yo creo que es una de las mejores elecciones.
 
Yo estoy como el creador del post. No tengo ni idea de que GTX 970 escoger. La que mas me llama es la G1, que es la que creo que voy a escoger yo y la que le recomiendo.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 5
 
Yo para dentro de una semana comprare lo mas seguro la G1, aunque tengo aun alguna duda, de si elegir esta o la Strix.
 
Por lo que tengo entendido la g1 es la mejor. A mi me gusta mucho la Asus strix en cuanto a diseño y demás, que os parece?
 
pregunto, siguen dando problemas de coil whine estas gráficas?
 
Yo estoy también algo liado, en mi caso tenía casi decidido tirar por la Palit (al parecer buena marca pero poco conocida por estos lares) pero estoy rumiando estirarme los 15 euros de diferencia y meter la G1. En mi caso busco que sea básicamente silenciosa (lo que parece que la Palit efectivamente es) y me de el mínimo de problemas... En esas estamos.
 
He visto la G1 en promocion ahora mismo en el Black Friday de Coolmod.

Os dejo link por si os interesa Gigabyte GTX 970 G1 Gaming

Yo es la que tengo en el sobremesa y 0 quejas, y nada de coil whine ^^
 
yo solo por la de post que hay de cool whine pasaría de esa gráfica...

y no es coña.... tu imagínate que te toca la china.... y venga rma y venga rma.... te gastas una pasta y ....pff
 
yo solo por la de post que hay de cool whine pasaría de esa gráfica...

y no es coña.... tu imagínate que te toca la china.... y venga rma y venga rma.... te gastas una pasta y ....pff

totalmente de acuerdo, pero aún así me compre una MSI GTX970 Gaming, tuve suerte, suena poquisimo, solo al jugar y con el ruido de los ventiladores no se escucha teniendo la caja a 1 metro de mi.

Si no tienes prisa, esperate a ver si sala la MSI 970 GOLDEN, esa va a ser mas fresca la que Gigabyte, y si no la ponen a la venta, habrá pasado un poco de tiempo y con un poco de suerte esta resuelto el problema del cool whine.
 
Arriba