• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que GTX750Ti elegir?

Lekum

Nuevo
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas amigos, me planteo comprar una GTX 750Ti, y estoy entre dos, las cuales cada una tiene sus pros y no me acabo de decidir.

Por un lado esta la EVGA GeForce GTX 750ti 2GB GDDR5, me gusta mucho este ensamblador, he tenido varios de sus productos y sus garantías y calidades me convencen al 100%

Por otro lado está la Gigabyte GeForce GTX 750Ti OC 2GB DDR5 Low Profile, de esta lo que me gusta es sus conexiones, Tiene 2 HDMI, 1 Display Port y 1 DVI, frente a la EVGA que tiene un HDMI menos.

Por conexiones y características de cada una me pillaría la de Gigabyte, pero no se si el hecho de ese ventilador y disipador penalizará mucho de temperatura y ruido frente a la EVGA
 
Por qué tiene que ser esa gráfica concretamente? resto del hardware? presupuesto? uso?
 
Creo que es la que mejor se adapta por ese precio a mis opciones.
Sería para un htpc, que ocasionalmente se podría usar para jugar a algun juego.
Esta en una Sharkoon c10,
procesador G3258 de intel
8GB (2x4) G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 CL7
Disco Samsung 840evo 250gb
Placa GA-H97N-WIFI
Fuente Enermax 500W
 
Nadie que tenga la Low Profile de Gigabyte? tema temperaturas y ruido?
 
Si, la veo bien, pero no te llega a una GTX 950 más que sea?
 
No quiero gastarme más, ya que a mediados del año que viene tengo pensado hacerme uno gaming en condiciones.
A la 950 le hace falta alimentación extra, y en esta caja cuantos menos cables mejor, a parte, que no se si haría cuello de botella con este procesador.
Me pillaré la EVGA al final, por si acaso tema temperaturas, y aunque no tenga los dos HDMI, mi monitor tiene conexion displayport, supongo que conectando el displayport al monitor, y por hdmi el receptor de AV que va a la tele, no debería de tener problema alguno en hacer escritorio extendido o clonado, y sacar audio por ambas salidas, al igual que ahora con 2 HDMI ¿no?
 
Sin problemas.

Te recomiendo mirar segundamano aver si ahorras algo.
 
Arriba