• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA que gtx970 iria mejor?

taznor89

Chapuzas Senior
Registrado
31 May 2015
Mensajes
1.670
Puntos
63
Edad
35
buenas actualmente me estoy montando un pc nuevo

Intel Core i7-4790K 4.0GHz Socket 1150 Boxed - Procesador
MSI Z97S SLI Krait Edition Socket 1150 - Placa Base
Kingston HyperX Fury Series White 2X4 8GB 1600 CL10 - Memoria DDR3
Corsair Cooling Hydro Series H110i GTX 140mm - Kit Líquida
Corsair RMX Series RMX750 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU
Corsair Graphite 780T Blanca - Caja/Torre Cantidad:
Corsair Air Series AF120 Led Blanco Dual Pack - Ventilador 12 cm
BitFenix 8-Pin EPS12V 45cm Sleeved Blanco/Negro - Alargador
BitFenix 24-Pin ATX 30cm Sleeved white/black - Alargador

tengo una gtx 960 4gb queme compre ara 1 mes, pero para sacarme mas partido le pondre una 970 y con mi antiguo pc lo pondre a la venta en el apartado haber si hay suerte xd

habia pensado en esta
Asus Turbo GeForce GTX970 OC 4GBDD5

que tal es?


gracias
 
La turbo es de las mas "malas" (PCB recortado, menos VRMs, creo recordar que usaba menos conectores PCI-E de alimentación), sinceramente, si quieres una 970 de blower, tienes que resignarte a modelos que son bastante mediocres... Yo queria una pero despues de ver como eran (las que podia conseguir en España claro) pues no se...
Que no digo que la GTx 970 no sea buena, sino que por ejemplo ese modelo al tener el PCB recortado pues conseguirá una frequencia menor en el turbo y peor margen de overclock...
Yo iria a algo tipo la Windforce o la G1 Gaming, la Twin Frozr de MSI, etc.
 
Yo iria por la G1 Gaming Windforce aunque es cuestion de gustos.
Con cualquiera quedaras mas que satisfecho.
 
Qué diferencia hay entre una 960 de 4gb y otra de 970 4gb?

Hombre, una es de gama media y la otra es mas tirando para media-alta.
Resumiendolo:
-GTX 960: Jugar a 1080p Ultra sin AA (o con poco)
-GTX 970: Jugar a 1080p Ultra con todos los AA a tope (y demas historias de NVIDIA, tipo Hairworks y todo eso...)
 
Yo también cogería la g1.
 
Qué diferencia hay entre una 960 de 4gb y otra de 970 4gb?


pues igual hay entre un 30% y un 50% en rendimiento, a favor de la 970, de las 3 graficas la mejor es la G1, pero que cualquiera te va a ir como la seda!!!!
 
Arriba