• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que hace a una PSU que sea buena?

FCazs

Nuevo
Hola, este es el tema que menos controlo de hardware... En las gráficas se puede saber como de buena es una por las velocidades y el rendimiento.
Pero y una PSU? como evalúo o comparo?
La cosa esta, que me estoy montando un pc
Y en base a este POST http://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?49301-MSI-Z170A-PC-Mate-o-MSI-Z170A-Gaming-M5-%28Alternativas-tambien%29&p=663775#post663775

Me han recomendado Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze, pero porque? que la hace mas buena que otras por ese precio? Yo me dejo guiar claro esta, pero también me gustaría saber el porque.

Calidad interna(condensadores etc), estabilidad de voltajes, rizado, que pueda entregar los vatios de forma continuada, que las protecciones funcionen bien.

Viendo reviews de calidad es la única forma de asegurarte si la fuente que vas a comprar es buena o mala.

Suele haber reviews patata por casi todos los lados pero vamos, las páginas guiris son las más completas.