• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Qué hacer? 2 moviles + ADSL de un titular, otro ONO + movil de otro titular

fiti782

Nuevo
Soy nuevo en todo esto por eso me gustaría saber como actuar ante esta situación. Gracias de antemano

Primer caso (mi padre y su consulta médica), Movistar ADSL + LLamadas . y dos móviles con tarifa de hablar 300 de 25 € cada una. Nunca ha utilizado internet en el móvil, solo habla y con los 300 minutos en cada móvil más o menos tira, hay veces que no llega y otras incluso de pasa pero viendo lo de fusión se va a ahorrar una pasta, es el momento de que se ponga manos a la obra. Lleva toda la vida en movistar desde que los tiempos de moviline (la prehistoria). Ahora me he puesto con el tema, tiene 37000 ptos y no hay manera de sacar por las buenas dos smartphones minimamente aceptables. He pensado en amagar para intentar sacar dos terminales y luego hacer el cambio a fusion para pagar 70 € + IVA. Ahora debe pagar unos 90 + IVA. Cual sería el modus operandi, puedo coger tarifas más altas al amagar y luego cambiar a fusion???

Segundo caso, en casa hay ONO de toda la vida, va muy bien pero tampoco me bajan las tarifas, y yo móvil movistar 25 €/mes de consumo sin internet (smartphone robado) con 6 meses aún de permanencia, debería 85 € a día de hoy. La idea es hacer una amago y luego quitar ONO para poner Fusión que me sale más barato. No tengo casi puntos (13.000). Que debería hacer??

Gracias

Si, puedes coger 2 habla y navega 50 y luego pasar a Fusión, aunque las ofertas son malas, pero se salvan al tener Fusión y pagar relativamente menos al mes.