• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Qué hacer? 2 moviles + ADSL de un titular, otro ONO + movil de otro titular

fiti782

Nuevo
Soy nuevo en todo esto por eso me gustaría saber como actuar ante esta situación. Gracias de antemano

Primer caso (mi padre y su consulta médica), Movistar ADSL + LLamadas . y dos móviles con tarifa de hablar 300 de 25 € cada una. Nunca ha utilizado internet en el móvil, solo habla y con los 300 minutos en cada móvil más o menos tira, hay veces que no llega y otras incluso de pasa pero viendo lo de fusión se va a ahorrar una pasta, es el momento de que se ponga manos a la obra. Lleva toda la vida en movistar desde que los tiempos de moviline (la prehistoria). Ahora me he puesto con el tema, tiene 37000 ptos y no hay manera de sacar por las buenas dos smartphones minimamente aceptables. He pensado en amagar para intentar sacar dos terminales y luego hacer el cambio a fusion para pagar 70 € + IVA. Ahora debe pagar unos 90 + IVA. Cual sería el modus operandi, puedo coger tarifas más altas al amagar y luego cambiar a fusion???

Segundo caso, en casa hay ONO de toda la vida, va muy bien pero tampoco me bajan las tarifas, y yo móvil movistar 25 €/mes de consumo sin internet (smartphone robado) con 6 meses aún de permanencia, debería 85 € a día de hoy. La idea es hacer una amago y luego quitar ONO para poner Fusión que me sale más barato. No tengo casi puntos (13.000). Que debería hacer??

Gracias

Si, puedes coger 2 habla y navega 50 y luego pasar a Fusión, aunque las ofertas son malas, pero se salvan al tener Fusión y pagar relativamente menos al mes.

En tu caso lo mismo, tarifa gorda (antes de tener ADSL) y cuando lo tengas, ya puedes pedir ADSL con ellos sin problema alguno.

Móviles podéis coger los que queráis, depende de lo que queráis pagar también.

EN el caso de tu madre amaga las dos a Jazztel Móvil con 2 tarifa plana de 100 minutos y a correr.

En tu caso por web a orange, delfín 30 y xperia u.

Hola Borja, muchas gracias voy a hacer un intento y ya os contaré lo que sale.

Otra vez gracias

¿Se puede hacer amago de portabilidad a AMENA? Es por si hay algún problema, tiene tarifas interesantes.

Amago a Amena no recibirás móvil, pero si una tarifa especial para que te quedes.