• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que hacer con un pc viejo?

danigr

De profesión Chapuzas
Buenas gente! Pues eso, tengo un pc "viejo" y no se que hacer.

Tengo un i7 920 2.66ghz montando en una Gigabyte GA-EX58-UD5 y con un disipador Noctua y una GTX660, alimentado por una OCZ de 700W. Todo esto metido en una CM Storm Tropper.

Al comprarme un portátil Asus TUF A15 he dejado de lado este equipo. ¿Que podría hacer con él? ¿Venderlo? ¿Reutilizarlo?

Con el portátil voy más que sobrado, lo uso para jugar de vez en cuando, editar algún vídeo y buscar cosas por Google del curro.

¿Que haríais vosotros? Un saludo!!

Crea un hilo en la sección de tasaciones y te haces una idea sobre cuanto podrías pedir.

Pero, con el tiempo que tiene el equipo, yo le metía un ssd y lo dejaba de segundo equipo aunque no lo utilizara, porque no creo que te vayan a dar mucho por él, o regalárselo a algún sobrino/primo pequeño.

puedes hacer lo que te ha dicho
@James92 o cacharear un poco.

puedes hacer lo que te ha dicho
@James92 o cacharear un poco.
Si, ya lo he puesto donde me ha dicho. La verdad es que me da igual el precio de venta, estoy vendiendo un Macbook pro de 13 pulgadas por 150€, es que ya no lo uso...

Y mi sobrino nace en noviembre 🤣🤣

Si, ya lo he puesto donde me ha dicho. La verdad es que me da igual el precio de venta, estoy vendiendo un Macbook pro de 13 pulgadas por 150€, es que ya no lo uso...

Es lo mejor pa tenerlo muerto en un rincón, siempre puede ser de utilidad a alguien.

Los mejores nacen en Noviembre je je....

Puedes probar a meter un SSD e instalar debían Server y ver que tal tira como centro multimediamompara copias de seguridad como Server.

Puedes probar a meter un SSD e instalar debían Server y ver que tal tira como centro multimediamompara copias de seguridad como Server.
Me has dado una buena idea... pero igual le cambio la caja, es que es inmensamente enorme... algo mas pequeño seria buena idea, muchas gracias!

Centro multimedia y emiulador de recreativas, jejeje.

Yo iba a vender mi:

monitor LG 60hz
GTX 1050 ti 4gb
ssd 240gb
disco mecanico 500gb
i5 3470 (es muy antiguo mi i5, sí)
corsair CX650M modular
placa gygabyte
caja hummer nztx o como se llame
cable vga a displayport digital

Y cuando pido presupuesto en CEX (una tienda de segunda mano) me daban 120€, y la mayoria de los componentes SON NUEVOS, no se si se querian reir de mi o que, obviamente no lo vendí, podría probar en cash covnerter, pero paso de arriesgarme más con el covid por todos lados, los de CEX son unos sinvergüenzas, a cualqueira que no sepa sobre el precio de su pc podrían haberlos timado. Dejaré este pc como segundario y cuando pueda compraré uno nuevo.

[..] Y cuando pido presupuesto en CEX (una tienda de segunda mano) me daban 120€, y la mayoria de los componentes SON NUEVOS, no se si se querian reir de mi o que, obviamente no lo vendí, podría probar en cash covnerter, pero paso de arriesgarme más con el covid por todos lados, los de CEX son unos sinvergüenzas, a cualqueira que no sepa sobre el precio de su pc podrían haberlos timado. Dejaré este pc como segundario y cuando pueda compraré uno nuevo.
no creo q los de Cash Converter te den mucho mas dinero .. son todos unos ladrones y en cuanto salgas lo venderán al doble de lo te dieron (como poco)