• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que hacer cuando la garantia no te cubre un fallo de fabrica

Y bastante mono que lo tienen y lo bien que te lo pasas allí, faltaría más. PD: igual que el resto de marcas, como mucho, una nave las que tienen tienda y fin, ni que tuvieran que tener ahora un edificio para ellos solos xDDD

Ooobiamente, con mayordomo, camareras, sala de reuniones, cine y piscina.

No, un edificio no, pero que tengan almenos taller y demas, que se supone que tienen que dar soporte a toda España. Y no se trata de una merda marca barata precisamente. Vamos que me parece poco para la empresa que es.
MSI Oficial gracias. Por ahora no y espero que no me haga falta. Un saludo.
 
Bueno hoy me han respondido el servicio tecnico de msi aqui en canarias a mi y a la tienda esto:

dg3rx4.png


Me dejan claro que es muy posible que no me lo cubre la garantia, He llamado a la tienda y me han dicho lo mismo que creia, Le he pedido que si me podian gestionar esto ya que estoy en el primer año y me ha dicho que no me ha dicho con estas palabras: TU TE PLANTAS EN MSI Y MONTAS EL POLLO y me a colgado

He llamado a ENAME CANARIAS SL y me ha dicho el chico que ellos no son MSI ni tienen nada que ver con MSI solo reparan para MSI y MSI le tiene que dar el permiso para cubrirme esto por la garantia, Me ha dicho que lo lleve yo y que ya veran pero no me da muchas esperanzas de que me lo cubra MSI es mas me ha dicho que valla yo en vez de que me lo recojan ya que asi si no me lo cubre la garantia no tengo que devolver el dinero del mensajero (FLIPANTE)

Total si yo a usted le paso mis datos y el numero de serie por privado puede ponerse en contacto con este servicio tecnico y que me arregle mi portatil con menos de un año de comprado?????

Se lo agradeceria mucho ya que actualmente este equipo es un equipo que uso para el trabajo y me gustaria que esto demorara lo que esta demorando,,,,Es mas actualmente estoy configurando un PC por piezas para comprarlo en junio/julio todo es MSI y le voy a ser sincero se me estan quitando las ganas de MSI, Me gustaria ver que me MSI me cumple con la garantia y recuperar confianza en ustedes

Ya no voy mas haya en criticar si teneis 1 2 o 3 despachos o que no tengais talleres propios, Solo pido algo de ayuda para traer de vuelta mi equipo reparado....Gracias.
 
Última edición:
TheDoctorSnake Como veo que no nos estamos entendiendo, si fueras tan amable de facilitarnos tu teléfono por privado y nosotros mismos te contactaremos. Con anterioridad ya hemos asegurado que va a entrar en garantía, pero aún no hemos recibido el correo que te solicité a spainsupport@msi.com, que es la forma habitual de contactar con nosotros en caso de cualquier inconveniente de garantía, viendo también que vía web cs.msi.com no podías realizar el trámite. No hay problema, nosotros contactaremos contigo para resolver la situación en cuanto nos proporciones los datos por privado.

Te explico el procedimiento porque creo que estás algo confundido y de paso para todos aquellos que tengan dudas pueda solventarlas:

-En portátiles nosotros somos quien realizamos los trámites de garantía, si nosotros te decimos que sí, se va a cubrir por ello mi insistencia a que contactaras con spainsupport@msi.com, pero no ha sido así ya que no nos has contactado como te dije.
-Es una gestión que se va a cubrir, pero obviamente para ello debes de seguir el procedimiento que es: rellenas el formulario en la web cs.msi.com, se procede al RMA, se pasa a buscar tu equipo y se envía al servicio técnico.
-En tu caso si da problemas el formulario, es tan simple como enviar un correo a spainsupport@msi.com y se realiza el mismo procedimiento anterior pero de forma manual.

Un saludo
 
Última edición:
TheDoctorSnake No estás contactando a ninguna de las vías mencionadas anteriormente, como veo que no nos estamos entendiendo si fueras tan amable de facilitarnos tu teléfono por privado y nosotros mismos te contactaremos. Nosotros ya te hemos asegurado que va a entrar en garantía pero sigues sin enviar el correo a spainsupport@msi.com ni en hacer el trámite en la página. Como no deseas o no has querido hacerlo por las vías indicadas, no hay problema, nosotros contactaremos contigo para resolver la situación.

Un saludo

Yo si he contactado por sus vias y mire la respuesta del correo que me facilito:
2ihaurd.png


Y lo que me dice esta web de msi facilitada por ustedes cs.msi.com:
ofdb9h.png


Y es que no logro avanzar por las vias que usted me a facilitado, Y por las de la tienda al menos ya he llegado al SAT

No entiendo por que MSI tiene tantos medios para tramitar una garantia, Tantos correos diferentes cuando todos llevan a una web que a mi al menos no me ha funcionado bien

Yo he enviado el correo y he rellenado el formulario, Que mas debo de hacer, Por que no es que YO no he querido, Yo querer quiero solo que teneis un EMAIL que me envia un mensaje automatico y me dice que rellene un formulario el cual me dice que ya esta registrado mi numero de serie pero el cual usted me a dicho que no le aparece

Asi que si me lo puede gestionar de manera manual se lo agradeceria, Espero su contestacion gracias.
 
TheDoctorSnake:

Creo que no nos estamos entendiendo porque el procedimiento no puede ser más sencillo:

1)El único correo que te he estado comentando en todos mis mensajes es el de spainsupport@msi.com, en todos mis mensajes te he remitido a ese correo, pero has contactado con ename o con la tienda.
2)Se respondió el día 11 de febrero, justo el día después a que crearas el tema pidiéndote disculpas por la situación y que rellenaras el formulario para tramitar el RMA correspondiente.
3)Al rellenar el formulario,te ha dado error, nosotros te hemos dicho que no hay problema, que nos enviaras a la dirección de spainsupport@msi.com los datos y nosotros te lo haremos de forma manual (cosa que no has hecho).
4)Como no nos has enviado la información a esta dirección, te estamos proporcionando otra vía alternativa y es la de facilitarnos tu número de teléfono y te llamaremos para solucionarte el problema, recoger el portátil y repararlo.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte pero te estamos ofreciendo un correo al que debes dirigirte y no lo has hecho al darte error el formulario, te pedimos el teléfono por privado para contactar contigo mañana mismo y abrir el RMA manualmente, pero de nuevo no nos facilitas la información.

Un saludo
 
Última edición:
TheDoctorSnake:

Creo que no nos estamos entendiendo porque el procedimiento no puede ser más sencillo:

1)El único correo que te he estado comentando en todos mis mensajes es el de spainsupport@msi.com, en todos mis mensajes te he remitido a ese correo, tú eres quien ha contactado con un correo que ya no usamos.
2)Se te respondió el día 11 de febrero, justo el día después a que crearas el tema pidiéndote disculpas por la situación y que rellenaras el formulario.
3)Tú has rellenado el formulario y te ha dado error, nosotros te hemos dicho que no hay problema, que nos enviaras a la dirección de spainsupport@msi.com los datos y nosotros te lo haremos de forma manual (cosa que no has hecho).
4)Como no nos has enviado la información a esta dirección, te estamos proporcionando otra vía alternativa y es la de facilitarnos tu número de teléfono y te llamaremos para solucionarte el problema, recoger el portátil y repararlo.

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte pero te estamos ofreciendo un correo al que debes dirigirte y no lo has hecho al darte error el formulario, te pedimos el teléfono por privado para contactar contigo mañana mismo y abrir el RMA manualmente, pero de nuevo no nos facilitas la información.

Un saludo

Vale procedo a enviar los datos por email ya que la web no me va, Pero yo ya tengo un RMA pero de otra via, Pero como usted me comunica que lo debo de hacer de esa manera de acuerdo ahora mismo le envio a ese email, Nombre apellidos direccion etc etc etc, Y a ver si esto sale hacia delante, Tambien le facilitare el numero,,,,Gracias.

PD: Tambien decirle que no segui sus instrucciones por que la tienda me comunico que ya exisitia un RMA y que era lo mismo su metodo que el que seguian ellos es mas en teoria estos dias me vendran a recogerme el portatil a mi domicilio, Asi que sucede existen 2 SAT en MSI????, Y si es asi por que uno no me garantiza su reparacion y otro que es usted si, Es que parece que si no es por usted y hubiera seguido el SAT "normal" el que me ha facilitado la tienda y la caja del portatil,,,,Por ser claro, Siento que si yo voy a poder reparar mi portatil es solamente por que usted esta por aqui en un foro donde existen multitud de personas que gastan su dinero en MSI, Asi que si es asi en las cajas de sus productos pondria este foro como referidos si quiere que su producto sea reparado, Siento si le molesto pero es lo que siento como consumidor. Gracias
 
Vale procedo a enviar los datos por email ya que la web no me va, Pero yo ya tengo un RMA pero de otra via, Pero como usted me comunica que lo debo de hacer de esa manera de acuerdo ahora mismo le envio a ese email, Nombre apellidos direccion etc etc etc, Y a ver si esto sale hacia delante, Tambien le facilitare el numero,,,,Gracias.

Gracias a ti,

Si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte, de nuevo nuestras disculpas por la situación y haremos todo lo posible para gestionar el inconveniente lo antes posible.

Un saludo
 
Bueno.... dia 23/02/2016 y el portatil continua en mi domicilio roto, inicie las gestiones el dia 2 de este mes, Tengo 11 email inutiles en mi correo, Y el ultimo me indica que pasaron a recoger el portatil a la tienda (Cuando la tienda no me lo quizo recoger y cuando por activa y pasiva le he dicho a MSI españa mi problema con la tienda)

Han quedado en recogermelo a mi domicilio, Y a la espera estoy, La verdad no llego a entender muchas cosas sobre el SAT de MSI......Son cosas que me hacen replantear si comprar algo mas MSI y que tambien deberian hacer replantear a los usuarios que me lean si apostar por esta marca, Ya que si se te rompe tu producto en garantia MSI te asegura un Tour completo por emails y paginas que no llevan a ningun lado.....
 
Buenos días a todos,

Lamentamos que no hayamos comentado directamente en el hilo, pero el mismo día que TheDoctorSnake realizó el comentario, nos pusimos en contacto con él en privado, para solucionar el malentendido que hubo con la tienda. Desde MSI Iberia nos gustaría remarcar, que los encargados de los RMA somos únicamente nosotros y esta información es la que deben transmitir las tiendas.

Un saludo
 
Buenos días a todos,

Lamentamos que no hayamos comentado directamente en el hilo, pero el mismo día que TheDoctorSnake realizó el comentario, nos pusimos en contacto con él en privado, para solucionar el malentendido que hubo con la tienda. Desde MSI Iberia nos gustaría remarcar, que los encargados de los RMA somos únicamente nosotros y esta información es la que deben transmitir las tiendas.

Un saludo

3 semanas en el SAT, Mes y medio desde que inicie la garantia, Para esto:

25sapl4.jpg


Como podeis ver han hecho el montaje del portatil en 1 minuto, La parte inferior esta descolocada y el plastico arruinado completamente blandido asi que aunque lo lleve al sat tendre que esperar otras 3 semanitas para la pieza, Luego el contorno de la pantalla me vino mal cerrado he tenido yo que ir punto por punto de agarre ejercer un poco de fuerza para hacer click

Luego el equipo les dije por activa y pasiva que me llamaran para recojerlo en el taller o que me lo enviaran a casa como MSI españa les indico, Pero no he tenido que ir a la tienda con la cual tengo problemas por que se negaron a recogerme el portatil......

El servicio tecnico que tiene MSI en tenerife es de CERO, Nada mas abrir la caja donde estaba el portatil se notaba que tenia un mal montaje......Les he llamado y me niegan lo que veis ya que segun el chico que me a atendido ellos tienen unos controles y que eso no puede pasar, Tambien se puede ver donde van los tornillos que le han metido el destornillado electrico de mala manera y la cabeza de ellos esta media comida vamos una chapuza en toda regla para un equipo de alta gama.....
 
Si es correcto, Me estan ofreciendo la atencion por privado y por telefono, Asta ahora muy atentos conmigo algo muy de agradecer

Agradeceria que mantuvieran el post abierto por que me gustaria dar mi valoracion sobre todo,,,,Por cierto me he puesto una pelicula donde tiene imagenes oscuras y una nueva sorpresa:
2rw48ll.jpg


Esto no sucedia antes de pasarlo por el SAT.....

Saludos y muchas gracias a los compañeros por la ayuda brindada.
 
Hola gracias a todos se puede cerrar este post ya que voy abrir uno sobre mi experiencia con el SAT de MSI en todos sus tramos,,,,Gracias!
 
Arriba