• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que hacer despues de montar pc???

hatabo

Nuevo
Registrado
9 Jun 2015
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
36
Hola me gustaría que me dijeran que es lo que hay que hacer justo después de terminar de montar un pc por piezas, si hay que configurar algo etc...
Y como se si todos los componentes están bien y no han venido con fallo de fábrica o están mal conectados
Gracias
 
Primero q nada ir a la bios a ver si te ha recocido todos los componentes, poner los perfiles de ram si es necesario, ordenar el boot y comprobar la temperatura para ver si pusiste bien el disipador etc

A partir se ahí puedes empezar o por instalar sistema operativo o pasar test de memorias, discos o incluso meter un CD de Ubuntu o Linux y hacer las particiones a mano.

Instalar después So, instalar drivers etc
 
El problema sería el como se hace lo que me dijistes,por que no tengo ni idea jeje
 
No podría hacerlo explicado mejor, y menos en el móvil que estoy jejeje dije los pasos pero no herramientas sorry
 
Primero q nada ir a la bios a ver si te ha recocido todos los componentes, poner los perfiles de ram si es necesario, ordenar el boot y comprobar la temperatura para ver si pusiste bien el disipador etc

A partir se ahí puedes empezar o por instalar sistema operativo o pasar test de memorias, discos o incluso meter un CD de Ubuntu o Linux y hacer las particiones a mano.

Instalar después So, instalar drivers etc

Yo a eso añadiría el revisar la configuración de la alimentación y modos de suspensión, revisar la configuración del chipset desde el PCIex hasta los conectores USB pasando por la configuración del ethernet, la velocidad de reloj del procesador, la configuración de los discos duros en el arranque, la versión de la bios.
Si se usa una gráfica integrada, revisar la memoria asignada del sistema.
 
Hola buenas,ya e montado el pc y arranca y entró en la BIOS,ya que aún no le instale S.O no puedo hacer un encendido completo.
Aparentemente esta todo bien,salvo por que no emite el pitido ese al arrancar
 
Arriba