• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que hacer en mi caso ORANGE¡¡¡¡

cace17

Nuevo
Explico mi caso a ver si desde el foro me podeis dar una buena solucion
Tengo desde Agosto de 2013 un Sony Xperia SP y por diversas razones no he querido renovarlo hasta el dia de hoy, que me esta dando problemas y fallando, y me gustaria tener algo mejor.
Si tengo un descuento del 20% durante el tiempo que tengo de permanencia, que solo es en la parte ADSL que es hasta Mayo de este año
Mi pregunta es, ¿que podria conseguir en mi situación?

PD:Tengo 2500 punto por sirve de algo

Un saludo y gracias de antemano:alabado::aleluya:

los puntos no valen para nada.

nose si tienes canguro, interpretaré que no.

amaga con tu linea de movil mañana mismo a yoigo prepago solo sim a traves de la web.

orange te contraofertará con: canguro ahorro, o canguro sin limites, con un 20 o 30% de descuento durante 12 o 24 meses y estos moviles:

xperia e3 o samsung ace 4 o lg g2 mini gratis.

s5 a 8 euros al mes (este es el mejor calidad precio)
g3 a 10 euros al mes
galaxy alpha a 8 euros al mes.

xperia m2 por o gratis o por 3 euros al mes.

Joan gracias por tu temprana respuesta
Se me olvido decir que tengo un canguro ahorro
Otra pregunta, ¿algun htc que merezca la pena a precio asequible?
Lo digo porque tuve hace un tiempo un htc one s y era la caña

Gracias de antemano

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Buenos dias borja
¿no se a que te refieres con subo?

Enviado desde mi GT-S5830

Para que el post suba a las primeras posiciones, gane visibilidad, Joanmalo lo vea, y responda :sisi3:

jajajaja tranquilo Borja, si yo con ver que el último mensaje no es mio ya entro en todos los post....

si tienes canguro ahorro el proceso es el mismo.

el amago a yoigo prepago, y orange te contraoferta con canguro ahorro con un 20 o 30% de descuento durante 12 o 24 meses (depende de la semana, de quien te atienda, de yo que se que bobadas...)

y moviles creo que tienen un htc gama media baja casi gratis por muy poco al mes pero no recuerdo el modelo.

tu cuando te contraoferten les dices que que htc tienen y listo

acabo d ehacer el trabajo por ti,estos dos htc tienen a buen precio (el htc m8 sube muchisimo)

-htc desire 810 por 6 euros al mes en la web y a ti te lo dejaran por 3/5 euros al mes
-htc desire 816 por 8 euros al mes en la web y ati te saldra por 5/7 euros al mes

Gracias joan esta tarde lo hare y os cuento

Una cuestion, al coger solo SIM de yoigo me pone que tengo que pagar 15€ para coger solo SIM, estos 15€ ¿los llegare a pagar?

No, porque se pone con pago contrarrembolso xq nunca te llegara la sim

Una cuestion, ha ido todo bien lo que pasa es que cancele con yoigo pero a orange no le aparece cancelado. La de yoigo me dijo que se cancelaria mañana por la mañana pero tengo dudas
¿Se puede cancelar por internet?

igual esta todo cancelado y hasta mañana no se refleja.

entra en la web de yoigo, en seguimiento de pedidos, y ahi pones tu dni y tu numero de pedido que te aparecia en el email que te mando yoigo. Y ahi tiene que aparecer cancelado, y sino pone cancelado, lo cancelas tu mismo por la web con un simple click.

No esta cancelada y me pone erro al cancelarla y que llame a un numero
Mañana lo intentare otra vez si no se me cancelo y ya cuento todo el proceso
Por cierto consegui el Z3 por 10€

perfecto. Justo hoy otro usuario lo sacó al mismo precio. Esperemos que no haya errores en factura como con los s5 a 8 euros al mes...

tiene pinta de ser una oferta puntual y luego volveran a subir en febrero.

llama mañana al 1707 opcion 4 otra vez y la cancelas bien

Si a mi la chica me dijo que en el movil en realidad son 17€ pero que me hacian un descuento de 7€ en factura
a contar la experiencia en el hilo de he conseguido

perfecto, cuenta todo por alli.

ojala que no haya problemas en la factura. Y sino reclamacion y listo.

Solucionado el tema portabilidad
En orange esta mañana me han dicho que a partir de las 8 no hacen cancelaciones y que lo hacen al dia siguiente. En efecto esta mañana se me cancelo solo y me llamo orange para confirmarlo

perfecto. Todo arreglado