• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que hacer

quetros

Chapuzas Junior
Hola gente les comento a ver que hago xD

mi madre termino contrato en vodafone
yo el mio con yoigo lo termino mañana

y bueno me gustaria pasar de un samsung s3 a algo mejorcito
a mi madre pasar de una castaña de movil a uno buenecillo

yo en yoigo estube pagando unos 25-30 € al mes
mi madre rondaba los 10€ al mes

intento hacer amagos o miro de irnos los dos a movistar,orange a ver si nos dan algo bueno por llevar dos lineas ?

lo mejor es eso

amagas con la linea de tu madre a yoigo prepago solo sim sin permanencia

en la contraoferta la daran el 50% de descuento en la tarifa que quiera 24 meses y que diga que quiere pasar una linea adicional, la tuya, a su nombre a vodafone. Y entonces a tu linea la daran tb el 50% 24 meses y aparte descuento por segunda linea.

pondreis estas tarifas:

para ti: tarifa red M al 50% se queda en: 16 euros al mes iva incluido.

para tu madre: tarifa smart s al 50% y descuento por segunda linea: 19-6 de segunda linea= 13 - 50%= 6,5

y coges dos moviles. Para tu madre la vale con un xperia e3 gratis o un galaxy xpres 2. (o un xperia m2 aqua x 4 euros al mes)

y tu...6 euros al mes por un huawei ascend p7 porque el resto suben a 15 euros al mes.

16+6,5+gratis+6= 28,5 iva incluido por todo.

tu tendras llamadas ilimitadas y 2,5 gb y tu madre 200 minutos y 800 megas

Ok lo voy a ir viendo
voy a ver que moviles tiene vodafone a ver si me pillo algo mejor que el huawei ascend p7
gracias

a mi renovando lo mejor que veo en yoigo es el LG G3
con mi tarifa de 9€ al mes mas 15€ al mes por el movil durante 2 años

mas pago inicial o final no??

en vodafone con la red L son 10 euros al mes por el lg g3....y la red L se queda en 19 euros despues del amago, con 5 gb y llamadas ilimitadas, multisim y yomvi o napster

mas pago inicial o final no??

en vodafone con la red L son 10 euros al mes por el lg g3....y la red L se queda en 19 euros despues del amago, con 5 gb y llamadas ilimitadas, multisim y yomvi o napster

sin pago inicial
y final de 100€

lo de yombi y napster como iria ?

cuales serian los pasos para hacer el amago ?
por internet hacer a yoigo a tarjeta prepago y esperar que llame vodafone no ?
y ya meterles el cuento que le ofrecen algo mejor , esperar que le ofrescan y ya decir lo de mi linea y bueno ver los moviles que nos ofrecen no ?

pues nidea de como va, pregunta en atencion al cliente.

los pasos son esos si. Amago a yoigo prepago por web o 1707, esperar contraoferta y ver lo que ofrecen

pues nidea de como va, pregunta en atencion al cliente.

los pasos son esos si. Amago a yoigo prepago por web o 1707, esperar contraoferta y ver lo que ofrecen

vale gracias
llaman en el mismo dia los de vodafone o tardan ?
cuantos dias hay para cancelar el amago ? por si no llaman xd

si empieza el mismo dia lo de yoigo (recibes emails y sms de yoigo) vodafone te llamara ese mismo dia

si no pues tardara un poco mas no pasa nada

tendras hasta el viernes para cancelar.

ok ahora hablare con mi madre para ver el proceso y hacerlo
gracias

ya vas contando x aqui a ver que te ofrecen

Bueno ya lo pedi a esperar la llamada a ver xD

¡Buenas noticias! Ya hemos iniciado el proceso de tu portabilidad a Yoigo.

Te llegará un mensaje de texto con el día en el que está previsto el cambio. Además, unos
días antes de que se haga efectiva la portabilidad recibirás tu pedido con tu nueva SIM de
Yoigo.

A partir de ahora ya no tienes que hacer nada más, nosotros nos encargamos de todo.
Seguramente tu antiguo operador no estará muy contento de tu marcha y querrá
reconquistarte con mil llamadas. Nosotros nos comunicaremos contigo a través de mensajes
que empiezan por "Yoigo info:" y vendrán desde los números 800 622 600 y 800 622 111.

Cuando te lo entreguemos, para saber que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu
documento de identidad y que firmes el albarán de entrega. Y es que por seguridad, solo el
titular de la línea puede recoger el pedido.

Fecha de pedido: 7 DE ENERO 2015
Fecha de inicio del proceso de portabilidad: 13 DE ENERO 2015 02:00

mensajito de vodafone para q llamemos
ahora esta mi sobrino y como que no sabe estar en silecion asi que cuando se valla llamaremos xD

cuando puedas, tienes hasta el viernes a medio dia, asique sin prisa.

cuando puedas, tienes hasta el viernes a medio dia, asique sin prisa.

a mi madre 9€ al mes en total y el xperia m2 aqua
a mi no me deja dice que es un contrato diferente y son otras ofertas
el sony z3 por ejemplo se va a casi 35€ al mes...

esque ati viniendo nuevo estaba claro que no te iban a ofrecer los moviles a precio de antiguo cliente como tu madre.

por eso lo suyo seria sacar el movil ese con la linea de tu madre, y con la tuya sacarle dentro de 3 meses y coger ahora el descuento en tarifa x traer una linea nueva

bueno mi madre sigue igual
a mi me dan el z3 a 31€ al mes

si eso cuando me llame yoigo capaz q me la mejoran

yoigo xq iba a llamarte??has amagado con tu linea de yoigo a vodafone?porque sino yoigo note llama. Para ello tendrias que aceptar la oferta de vodafone, y entonces seria como iniciar ya la porta hacia vodafone, y ahi ya si te llamarian.

tambien es una buena opcion esperar la contraoferta de yoigo.

o esperar 3 meses en vodafone y sacar el movil a precio bueno en 3 meses.

hice amago del movil de mi madre de vodafone a yoigo
ella se lleva el movil xperia m2 aqua mas la taringa son 10€
yo me paso a vodafone y me dan una taringa de 20€ + el 50% me la dejan a 10€ y el movil q son 21€ al mes

pero que movil??
y cuanto al mes va a pagar tu madre x el m2 aqua?especificame un poco mas y ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido ;)

Ya, es que no sabemos ni que tarifas tienes ni a cuanto te dejan el móvil... Preguntaste por algún móvil más?