• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Que hacer

pero que movil??
y cuanto al mes va a pagar tu madre x el m2 aqua?especificame un poco mas y ponlo en el post de con el amago de portabilidad he conseguido ;)

todavia no lo e conseguido xD cuando lo tenga en mano lo publico
mi madre por el movil paga 4€ al mes y de taringa 5€ en total 9€
yo me pille el sony z3

Ya, es que no sabemos ni que tarifas tienes ni a cuanto te dejan el móvil... Preguntaste por algún móvil más?

pregunte por el lg g3 y se me iba la cuota en total a unas 40€
el note 4 se me iba algo mas asi q...

El Z3 compact pillaste entonces no? Que estaba a 10€ al mes, y que tarifa pillaste tu?

Si, la verdad que esos de la gama alta a 20€ es demasiado... A ver si bajan un poquito. Pero el z3 sea el compact o no, es una muy buena elección...

creo que cogio el normal porq puso un precio bastante elevado...

a mi madre ya le han mandado un sms con info sobre la tarifa y del seguimiento del pedido
lo extraño que yoigo a mi ni me a llamado para ver por que me voy xD

igual pasan de ti...

igual pasan de ti...

es lo q pienso
xD
lo bueno es que solo mandan el movil de mi madre...
esta tarde llamare a vodafone a ver si ahora capaz que no hicieron lo mio jajajajajjaj

si, llama para asegurarte. O igual tardan un poco mas en tramitar tu portabilidad. Vodafone es bastante mas lenta pidiendo portabilidades que yoigo por ejemplo

si, llama para asegurarte. O igual tardan un poco mas en tramitar tu portabilidad. Vodafone es bastante mas lenta pidiendo portabilidades que yoigo por ejemplo

mmm vale xD
es q me parecio raro que yoigo no me llamase para ver por que me iba
y vodafone no diga nada del movil
esta tarde llamo a ver que pasa jaja

recien para el miercoles 14 me hacen la portabilidad... asi que a esperar xd

Perfecto entonces. Solo queda esperar. Son bastante lentos

perfecto

a disfrutar lo conseguido