• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que hacer?

nhurf

Nuevo
Registrado
12 Jun 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Comprar la hd 7790 y hacerle crossfire en navidad o esperar a la serie 8000? Y comprar una de esa serie , equivalente en precio a la 7790?
 
Comprar la hd 7790 y hacerle crossfire en navidad o esperar a la serie 8000? Y comprar una de esa serie , equivalente en precio a la 7790?

¿Para que quieres hacer CrossFire?

Primero debes mirar que fuente tienea claro.
 
Yo compraría ahora la 7790 y esperaría a por una de nueva generación.
 
la gtx 660 bajará de precio al salir la gtx 760?
en caso de que sea así, serían mas de 20 € no?
 
No creo que bajen de precio, aunque sea lo lógico :roto2nuse:. En el caso de las 680 no han bajado.

Y si siguen con lo que están haciendo, la 760 sería una evolución de la 670, no de la 660.
 
No creo que bajen de precio, aunque sea lo lógico :roto2nuse:. En el caso de las 680 no han bajado.

Y si siguen con lo que están haciendo, la 760 sería una evolución de la 670, no de la 660.

+1
 
Arriba