• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que hago, 1080, 1080 ti, 2080 ti??

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Buenas, tengo un cacaoo.
A ver, tengo por un lado mi pc con un SLI de 1080 pasadas por agua.
Estoy montando un segundo pc gaming para mi hijo con ryzen 2600X mini itx, en una caja bastante pequeña qie ira pasada por agua tambien.
La cosa es que necesito una grafica para el Ryzen y de momento me veo limitado por el tamaño de la tarjeta y los cuartos relativamente.
Estoy buscando una 1080 ti de referencia que rondara los 500 mas el bloque, para el ryzen pero no encuentro y es el tamaño que necesito (27 centimetros de largo).
Otra opcion seria malvender una de mis 1080 evga con bloque y poner la otra 1080 en el ryzen, me ahorro comprar el bloque. Y comprarme una 1080 ti cualquiera con bloque para mi pc o pensarme una 2080 ti ya tirando la casa por la ventana.
Para el ryzen queria un monitor normalito, si pudiese 1440, pero si es 1080p pues no pasa nada, iria bien la gtx 1080 en ese ryzen?.
Que carajo hago?
 
Buenas, tengo un cacaoo.
A ver, tengo por un lado mi pc con un SLI de 1080 pasadas por agua.
Estoy montando un segundo pc gaming para mi hijo con ryzen 2600X mini itx, en una caja bastante pequeña qie ira pasada por agua tambien.
La cosa es que necesito una grafica para el Ryzen y de momento me veo limitado por el tamaño de la tarjeta y los cuartos relativamente.
Estoy buscando una 1080 ti de referencia que rondara los 500 mas el bloque, para el ryzen pero no encuentro y es el tamaño que necesito (27 centimetros de largo).
Otra opcion seria malvender una de mis 1080 evga con bloque y poner la otra 1080 en el ryzen, me ahorro comprar el bloque. Y comprarme una 1080 ti cualquiera con bloque para mi pc o pensarme una 2080 ti ya tirando la casa por la ventana.
Para el ryzen queria un monitor normalito, si pudiese 1440, pero si es 1080p pues no pasa nada, iria bien la gtx 1080 en ese ryzen?.
Que carajo hago?

La pregunta es ,cuanto dinero tienes pensando invertir.

A la pregunta de si va ir bien. Si, va bien. Mientras no busques 144 hz /fps. Un ryzen rinde +/- que un intel .

leyendote mas detenidamente, te aconsejo un poco lo que yo haria. Vender el sli de la 1080. Colocar la 1080 a tu hijo/ryzen y para ti una 1080 ti. (tampoco se que monitor, resolucion, frecuencia usas necesitas.)
 
Buenas, tengo un cacaoo.
A ver, tengo por un lado mi pc con un SLI de 1080 pasadas por agua.
Estoy montando un segundo pc gaming para mi hijo con ryzen 2600X mini itx, en una caja bastante pequeña qie ira pasada por agua tambien.
La cosa es que necesito una grafica para el Ryzen y de momento me veo limitado por el tamaño de la tarjeta y los cuartos relativamente.
Estoy buscando una 1080 ti de referencia que rondara los 500 mas el bloque, para el ryzen pero no encuentro y es el tamaño que necesito (27 centimetros de largo).
Otra opcion seria malvender una de mis 1080 evga con bloque y poner la otra 1080 en el ryzen, me ahorro comprar el bloque. Y comprarme una 1080 ti cualquiera con bloque para mi pc o pensarme una 2080 ti ya tirando la casa por la ventana.
Para el ryzen queria un monitor normalito, si pudiese 1440, pero si es 1080p pues no pasa nada, iria bien la gtx 1080 en ese ryzen?.
Que carajo hago?

Adoptarme a mi de hijo(aunque no creo que cuele por que ya tengo 47 añazos).
viendo que esa opcion no es vible(para mi desgracia pues mola mucho la idea de un mini ITX)ya que tu me has metido veneno en la cabeza,yo metere veneno en la tuya:

Palit GeForce GTX 1070 Ti Super JetStream 8GB GDDR5
Choose your hardware | CoolingConfigurator.com
Eso si,el pcb de la Palit es alto...comprueba que le quepa a tu hijo.Suerte con tu busqueda,y hasta otra.
 
un sli 1080 tira mas que una 1080 ti , ahora si dispones de dinero una 2080 ti seria la opcion mas potente
 
La pregunta es ,cuanto dinero tienes pensando invertir.

A la pregunta de si va ir bien. Si, va bien. Mientras no busques 144 hz /fps. Un ryzen rinde +/- que un intel .

leyendote mas detenidamente, te aconsejo un poco lo que yo haria. Vender el sli de la 1080. Colocar la 1080 a tu hijo/ryzen y para ti una 1080 ti. (tampoco se que monitor, resolucion, frecuencia usas necesitas.)


A ver, ahora mismo tengo un sli de 1080 en mi pc pasado por agua, si lo vendo me quedo sin nada, jajaj. La cosa es si interesa montarle al ryzen una de mis 1080 y vender la otra para yo comprar una 2080 ti o una 1080 ti de segunda mano (a mi me basta y siempre puedo buscar otra 1080 ti para un sli). El ryzen ira con suerte en un monitor 100hz y 1440p, pero no creo que pase de un monitor mas justito 1080p.
Las 1080 se venden fatal, y el bloque me lo comere con patatas.
Gastarme cuanto menos mejor obviamente.
 
Yo creo que tienes otra opción. Montar una 2070 para ese Ryzen, aunque me da la impresión de que buscas la aprobación para pillar una 2080ti que es lo que el subconsciente te pide.
 
Yo creo que tienes otra opción. Montar una 2070 para ese Ryzen, aunque me da la impresión de que buscas la aprobación para pillar una 2080ti que es lo que el subconsciente te pide.

realmente la mejor opción seria una 1080 ti barata para ese ryzen, pero claro, la única que he encontrado con pcb de referencia me piden 550 a lo que habría que sumarle el bloque, otros 120 euros de no encontrarlo de segunda mano, cosa poco probable. 550 por una EVGA GTX 1080 Ti SC BLACK lo veis bien??, con un año de antigüedad
 
si va con bloque bien por las temps no deja de ser gama entrada ,
 
si va con bloque bien por las temps no deja de ser gama entrada ,

Gama entrada te refieres a que no es por ejemplo como las ICX que traen mejor disipación??, iria con RL custom, asi que lo único que me preocupa de ella es que me entre en la caja ITX.
 
de la gama basica de evga , pero con bloque no habra problema
 
Voy a ver si sale la compra, por unos 650 euros el conjunto creo que es una opccion interesante. Yo con mi SLI de 1080 voy que me las pelo y el ryzen con la ti supongo que ira bastante bien.
 
mi voto para una 1080ti de 2 mano. De las nuevas lo mejor es esperar por ahora creo yo
 
A la caza de una 1080 ti de referencia ando,jajaja.
Graciass
 
Arriba