Me explico. Estuve intentando hacer OC con mi A10-6800K en una Gigabyte GA-F2A88X-D3H, lo intenté subir a 4.5 ghz con el voltaje stock (que debería de haber funcionado) pero no era estable, seguí subiendo y subiendo voltajes y no me era estable con nada. Luego me rendí y volví a dejarlo por defecto todo y cuando voy a pasar el test de estabilidad veo que las frecuencias y voltajes bailan. Decidí mandarlo a PcComponentes y mirad el ticket:
Departamento RMA 2015-07-27 11:30:55
¡Hola!
Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas.
Te mantendremos informado de todo a través de este mismo ticket de soporte.
No hace falta que contestes este mensaje, pero no dudes en hacerlo si quieres realizar una consulta.
¡Muchas gracias!
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Departamento RMA 14:38:40 29-07-2015
Hola , soy del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu artículo/s con número de RMA 271066 se encuentra en nuestro servicio técnico bajo revisión.
Te mantendremos informado sobre el estado del mismo.
Se procederá a solucionar tu caso en el menor tiempo posible.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Departamento RMA 19:46:46 30-07-2015
Hola , soy del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu RMA 271066 lo hemos finalizado con la siguiente resolución:
Como comentamos por teléfono, se ha probado el equipo sin la tarjeta gráfica y no se ha detectado ningún error de hardware. Le recomendamos probar de nuevo tanto con su nueva gráfica como con la que traía el PCCOM y si detectan avería con ésta última envíen el equipo con ella incluida que podamos detectar con exactitud que produce el error. Se han pasado tanto test gráficos como OCCT y juegos sin errores.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
19:50:42 30-07-2015
Buenas tardes, a mí el test de estabilidad tampoco me daba error. Lo que sí veía es que las frecuencias anteriormente estaban mucho más estables y todos los núcleos estaban casi iguales de frecuencias. Ahora veía que no había la estabilidad que tenía anteriormente y me daba algún tirón y bajadas de frames en los juegos.
20:31:34 30-07-2015
Hola ,
En este caso el equipo se ha enviado de vuelta para que puedas comprobarlo de nuevo ya que no hemos encontrado fallos en el funcionamiento.
Gracias por confiar en nosotros para tu compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo!
Dpto Atención al Cliente
¿Veis normal esto?
Departamento RMA 2015-07-27 11:30:55
¡Hola!
Nos acaba de llegar el producto que nos has enviado para tramitar la garantía. Será revisado por un técnico en un plazo que habitualmente no supera las 24/48 horas.
Te mantendremos informado de todo a través de este mismo ticket de soporte.
No hace falta que contestes este mensaje, pero no dudes en hacerlo si quieres realizar una consulta.
¡Muchas gracias!
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Departamento RMA 14:38:40 29-07-2015
Hola , soy del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu artículo/s con número de RMA 271066 se encuentra en nuestro servicio técnico bajo revisión.
Te mantendremos informado sobre el estado del mismo.
Se procederá a solucionar tu caso en el menor tiempo posible.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
Departamento RMA 19:46:46 30-07-2015
Hola , soy del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu RMA 271066 lo hemos finalizado con la siguiente resolución:
Como comentamos por teléfono, se ha probado el equipo sin la tarjeta gráfica y no se ha detectado ningún error de hardware. Le recomendamos probar de nuevo tanto con su nueva gráfica como con la que traía el PCCOM y si detectan avería con ésta última envíen el equipo con ella incluida que podamos detectar con exactitud que produce el error. Se han pasado tanto test gráficos como OCCT y juegos sin errores.
Por favor, no conteste a este ticket informativo si no es imprescindible
o si no necesita una aclaración sobre su caso.
Saludos, Departamento de RMA.
PC Componentes y Multimedia SL
http://www.pccomponentes.com
19:50:42 30-07-2015
Buenas tardes, a mí el test de estabilidad tampoco me daba error. Lo que sí veía es que las frecuencias anteriormente estaban mucho más estables y todos los núcleos estaban casi iguales de frecuencias. Ahora veía que no había la estabilidad que tenía anteriormente y me daba algún tirón y bajadas de frames en los juegos.
20:31:34 30-07-2015
Hola ,
En este caso el equipo se ha enviado de vuelta para que puedas comprobarlo de nuevo ya que no hemos encontrado fallos en el funcionamiento.
Gracias por confiar en nosotros para tu compras de tecnología, estamos a tu disposición para lo que necesites.
Un saludo!
Dpto Atención al Cliente
¿Veis normal esto?