• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué hago mal..? Ventilador 120 A-RGB

Sergio89MD

Nuevo
Registrado
3 Ene 2022
Mensajes
42
Puntos
8
Edad
34
Buenas chic@s.

¿Qué hago mal...?

Me explico:
Placa ASUS TUF GAMING B660-PLUS
A-RGB 1-TO-3 SPLITTER CABLE
CoolerMaster SickleFlow 120 ARGB

Conecto el SPLITTER a la placa, Entrada A-RGB 3 PINES, al SPLITTER conecto un soporte que tiene A-RGB y en otra entrada conecto el ventilador, pero únicamente se encienden las luces del mismo, no gira...

dvMVee6.png


¿Dónde tengo el fallo...?

¡Gracias y saludos!
 
Buenas chic@s.

¿Qué hago mal...?

Me explico:
Placa ASUS TUF GAMING B660-PLUS
A-RGB 1-TO-3 SPLITTER CABLE
CoolerMaster SickleFlow 120 ARGB

Conecto el SPLITTER a la placa, Entrada A-RGB 3 PINES, al SPLITTER conecto un soporte que tiene A-RGB y en otra entrada conecto el ventilador, pero únicamente se encienden las luces del mismo, no gira...

dvMVee6.png


¿Dónde tengo el fallo...?

¡Gracias y saludos!
el rgb va arriba,argb 5v 3 pines.
el otro cable va a sys-fan de tu placa base para que giren los ventiladores.
 
el rgb va arriba,argb 5v 3 pines.
el otro cable va a sys-fan de tu placa base para que giren los ventiladores.

Gracias por contestar compañero.

Entonces el cable de 3 pines conectado en el A-RGB y el otro conectador por ejemplo al CHA_FAN2 de la placa, ¿Qué sale a la derecha de la foto?

De ser así existe algún "alargador" de cable porque no me llega al final de la caja colocando el ventilador...

Saludos y gracias!
 
Gracias por contestar compañero.

Entonces el cable de 3 pines conectado en el A-RGB y el otro conectador por ejemplo al CHA_FAN2 de la placa, ¿Qué sale a la derecha de la foto?

De ser así existe algún "alargador" de cable porque no me llega al final de la caja colocando el ventilador...

Saludos y gracias!
correcto.
pero mira en la parte superior de la placa,que suele haber mas puertos para ventiladores
 
Última edición:
Arriba