• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que hago?

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
27
Buenas,

Después de pensarlo bastante seguramente me pille una rx 480 custom cuando salgan y se estabilicen los precios, pero la duda me viene en el resto del pc, me gustaría "renovarlo" y no se si esperar a zen o tirar por intel, aunque mi presupuesto base diría que es de 400€-500€ teniendo en cuenta la grafica, pues mi idea es que con la venta de las piezas actuales la diferencia sea de 200€-250€ el cambio

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si puedes esperar dale una oportunidad a Zen, aunque también dependerá de lo que quieras hacer con el ordenador, si es para jugar y cuatro cosas mas con que te pilles un intel de quinta o sexta generación te sobra, en cambio, si vas a necesitar tirar mucho del procesador para trabajar en lo que sea pues esperate a AMD ya que si realmente va a ser lo que se espera hará que intel se baje un poco los pantalones...
 
Por 500€ dudo que puedas montarte un ZEN, no se save nada por el momento asi que si quiereses esperar espera, pero por ese precio tienes un intel que te dara buen rendimiento y no tienes que esperar.
 
De momento lo único que se sabe de ZEN es que puedan hacer frente a los Skylake (actuales), por lo tanto, bastante mal, cuando llegue ese día, intel habrá sacado más micros nuevos, así que yo no tiraría aún cohetes ni siquiera tener a AMD como opción, de momento.

Como dice Sibari, no sé para qué esperar más de medio año si el ordenador te hace falta Ya, supongo. En la informática puedes estar esperando eternamente pero si te es necesario el equipo, pues cómpralo ya; otra cosa es que lo tengas "criando polvo" y no lo uses hasta dentro de medio año...
 
Yo me esperaría a zen, si vas cómodo con el equipo que tienes no se te hará muy pesado.
 
Si tienes prisa comprate un intel de 6 o 5 generacion, y si no tienes prisa espera a Zen y luego decides que hacer con el dinero.
 
Si tienes prisa comprate un intel de 6 o 5 generacion, y si no tienes prisa espera a Zen y luego decides que hacer con el dinero.
Este post era de julio así q imagino q ya lo habrá comprado
 
necromacia? jejeje
 
necromacia? jejeje
Pues igual sigue esperando xq yo llevé esperando desde noviembre junto con varios compañeros a zen no me extrañaría q alguien de julio siguiese
 
ryukgt Que has echo por fin?? joeeeer si has esperado tanto va y el escritorio esta lleno de telaraña. xDDD :)
 
ryukgt Que has echo por fin?? joeeeer si has esperado tanto va y el escritorio esta lleno de telaraña. xDDD :)

Al final he decido quedarme con la r9 270 que tengo pues la verdad que para el uso que le doy no veo que me haga falta.
 
ryukgt yo te recomiendo que esperes a zen
Juntos somos más fuertes. XD
 
Nos vamos a morir esperando a ZEN...
 
Nos vamos a morir esperando a ZEN...
No me extrañaría... Xq la excusa de retrasar 1 mes por el fallo de la BIOS no me lo termino de creer
 
Arriba