• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Que hago?

iruindegi

De profesión Chapuzas
Buenas,

Tengo el PC de la firma pero con 16GB de Ram comprada hace dos años y habiendo pagado en total unos 950€. Ahora me ofrecen 750€ por mi equipo.

Le acabo de poner 16Gb de ram de los cuales me podría quedar con 8Gb (No entran en el trato), y ya tengo un SSD Samsung 850 que podría usar en un supuesto nuevo PC.

La cosa es, ¿Vendo? La verdad es que acabo de comprar el Battlefield 1 y el PC tira bien, no tengo quejas...

Si me aconsejais cambiar, necesitaré ayuda con un presupuesto....

saludos!

[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @iruindegi. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Yo con tu equipo no me complicaría la vida y esperaría a las próximas generaciones de AMD, Intel y/o nVidia.

Actualmente con tu presupuesto solo puedes optar a Skylake y no creo que puedas conseguir un PC del nivel de rendimiento del que ya tienes. Además de que pasar de un i7-4790 a un i7-6700 es absurdo pues la diferencia de rendimiento no lo justifica. Intel anuncia que el i7-7700K de Caby Lake tiene un 35% más de rendimiento que el i7-4770K, que tiene poco más rendimiento que el i7-4790, pero otra vez nos quedamos cortos de inversión (ver Intel te venderá la moto: Core i7-7700K un 35% más rápido que el Core i7-4770K)

En cuanto a tu GTX 970, creo que es una gráfica que aún rinde estupendamente en las 1080p. Para que el cambio fuera sensible, habría que irse a una GTX 1070 y estas están por encima de los 450,00€

El resto de los componentes también brillan a un gran nivel.

Esperemos a ver que opinan otros compañeros.

Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @iruindegi. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Yo con tu equipo no me complicaría la vida y esperaría a las próximas generaciones de AMD, Intel y/o nVidia.

Actualmente con tu presupuesto solo puedes optar a Skylake y no creo que puedas conseguir un PC del nivel de rendimiento del que ya tienes. Además de que pasar de un i7-4790 a un i7-6700 es absurdo pues la diferencia de rendimiento no lo justifica. Intel anuncia que el i7-7700K de Caby Lake tiene un 35% más de rendimiento que el i7-4770K, que tiene poco más rendimiento que el i7-4790, pero otra vez nos quedamos cortos de inversión (ver Intel te venderá la moto: Core i7-7700K un 35% más rápido que el Core i7-4770K)

En cuanto a tu GTX 970, creo que es una gráfica que aún rinde estupendamente en las 1080p. Para que el cambio fuera sensible, habría que irse a una GTX 1070 y estas están por encima de los 450,00€

El resto de los componentes también brillan a un gran nivel.

Esperemos a ver que opinan otros compañeros.

+1

+2

Enviado desde mi MI MAX

demoledor! :0

Teniendo un SSD850 de 256Gb y guardandome 8Gb de Ram la idea era con 950€ atacar a una 1070 poniendo yo 200/250€ pero veo que no