• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que haríais en mi caso?

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
860
Puntos
28
Edad
33
Buenas pues os comento a principios de agosto me pille la gtx 770 por unos 305 euros en aussar y la verdad es que estoy muy contentó.. Por el tema de estudios solo me ha dado tiempo de jugar a un par de juegos asique prácticamente esta nueva. Mi duda es un chaval me ha ofrecido 250 euros por ella y me he planteado venderla y cogerme la 970 g1 gaming pero sería 100 euros más y querría saber si realmente vale la pena para jugar a 1080p.que opináis?
 
Si estas contento con la 770 no vale la pena XD y menos si juegas poco. Pero si que parece que esta bastante por encima de la 770, pero tambien son 100 euros mas, nose si compensa la diferencia. Yo tengo una 280x que seria mas o menos como tu 770 y no la cambiaría por algo superior gastando 100 euros mas, ya tengo suficiente para un buen tiempo, pero si tu eres mas exigente, o no, es cosa tuya. Ahora mismo, yo creo que es tontería, pero siempre depende de los juegos que saquen, si te piden 4gb de vram y mínimo una 760, si sale a cuenta el cambio xD
 
Yo si lo haría
 
Buenas pues os comento a principios de agosto me pille la gtx 770 por unos 305 euros en aussar y la verdad es que estoy muy contentó.. Por el tema de estudios solo me ha dado tiempo de jugar a un par de juegos asique prácticamente esta nueva. Mi duda es un chaval me ha ofrecido 250 euros por ella y me he planteado venderla y cogerme la 970 g1 gaming pero sería 100 euros más y querría saber si realmente vale la pena para jugar a 1080p.que opináis?

Te contestas tu mismo xD. Si le fueses a dar caña, entonces si (y te puedas permitir los 100€, claro. Que para los estudiantes, son 100 EURACOS). Pero por lo que parece, cogerá "polvo".
 
Tírasela a los pies :sisi3:
 
Depende del tiempo que tenga, pero vamos que si tienes intención de cambiar en el futuro y puedes recuperar 250 de los 300 que te costó... Mal no pinta. También comod icen, depende de cuánto te lo puedas permitir, ya que una 770 ahora mismo difícilmente se puede quedar corta con nada; sería un cambio más con vistas al futuro que otra cosa, así que yo miraría tratando de ver cómo quedan los precios en el futuro y decidas si te renta o no, conforme el uso que le vayas a dar.
 
me lo estoy planteando muy seriamente esta en aussar la g1 gaming por 350... que diferencia de rendimiento estamos hablando entre la 770 y la 970?
 
Yo la cambiaba sin duda, solo palmas 50 euros, cuando esas gráficas ahora valen menos en el mercado.
Para un futuro cercano mejor la 970.

Yo se la tiraba a los pies cono dice Borja pero ademas la ponia un lazo xDDD
 
Con un lazo. Cámbiala sin duda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo no me lo pensaba
 
vendela antes de que tu amigo se de cuenta del chollo que te ofrece.

Saludos
 
:sisi3:

Tapatalkeado desde mi Nexus 5.
 
Arriba