• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué haríais vosotros?

Sampi

Chapuzas Senior
Os comento el caso de un amigo.
Actualmente tiene un pc con una 7850.
El resto del pc es bastante pepino, pero claro, los juegos más actuales tiran medio regular por la gráfica.
Por ejemplo, el gtav le funciona, con la gráfica al 40%, pero no puede subirla más proque solo tiene un giga de vram y peta el juego xd..., total, que se ve como la mierda con gráficos al mínimo.
El quiere jugar ahora miso básicamente a eso, fallout y the division.
Y la verdad parecen juegos que piden bastante, sobre todo el the division.
Yo le he dicho que pille gráfica, una 390, pero claro, con el tema de las nuevas gráficas no se si es muy recomendable es solución ahora mismo.
Son 350 euros que en dos o tres meses van a perder la mitad del valor.
Igual es recomendable comprarse algo más barato, pero no se si merecerá la pena el cambio respecto a la 7850.
No se, qué es lo que proponéis vosotros?

Yo estaba igual que tu amigo y al final me he decantado por no esperar. Dentro de unos meses saldrán nuevas gráficas, y pasados unos meses desde ese punto saldrán otras nuevas y así hasta que te aburras. Yo prefiero gastarme el dinero ahora y disfrutarlo que estar esperando y al final aburrirme. :sisi3:

Pero si nos ponemos a pensar son mas de 350 euros que pierden valor rapido.
Que tal la idea de pillar algo de gama media.
Porque lo de jugar con la 7850 como qeu no verdad? xd

Pero si salen ya mismo las gráficas polaris, no puede esperar hasta verano? Tan mal lo pasa? xD

Sampi Si lo que quiere es algo que tire mejor que la 7850 hasta que salgan los nuevas que busque algo de segunda mano, o si quiere algo nuevo pero no muy caro una 380x/380/960 estaría bien.

Sampi Si lo que quiere es algo que tire mejor que la 7850 hasta que salgan los nuevas que busque algo de segunda mano, o si quiere algo nuevo pero no muy caro una 380x/380/960 estaría bien.

+1, la diferencia va a ser palpable. No hace falta gastar 350€ para poder jugar decentemente. Yo apostaría quizás por una 290 de segunda mano por ejemplo.

O una 280x por unos 140€ que están de 2nd mano

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Una 290 de segunda mano por 180-220€ es la mejor opción.

Pero donde encontrais esos chyollos?¿ jaja

Yo estaba igual que tu amigo y al final me he decantado por no esperar. Dentro de unos meses saldrán nuevas gráficas, y pasados unos meses desde ese punto saldrán otras nuevas y así hasta que te aburras. Yo prefiero gastarme el dinero ahora y disfrutarlo que estar esperando y al final aburrirme. :sisi3:

En este caso te equivocas, ahora SI es el momento de esperar por que hay un salto a 14 nm, ya es un cambio real, no solo nuevas gráficas igual que las anteriores, y además salen ya, una gama media de lo que va a salir va a rendir más que las actuales, yo si esperaría en este preciso momento.

En este caso te equivocas, ahora SI es el momento de esperar por que hay un salto a 14 nm, ya es un cambio real, no solo nuevas gráficas igual que las anteriores, y además salen ya, una gama media de lo que va a salir va a rendir más que las actuales, yo si esperaría en este preciso momento.

Y que me recomendarias hacer mientras salen?

Aunque el salto sea grande, no creo que repercuta mucho en el rendimiento. Sony y Microsoft tendrán maletines para no permitirlo, e incluso si me equivoco y hay una gran diferencia nos seguiremos comiendo ports de mierda.

Y que me recomendarias hacer mientras salen?

Con la 7850 puede jugar bien, no a tope lógicamente, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=Y-ewoqQbDsA

Mi consejo, que se pille el Fallout 4, que lo juegue tranquilamente que con la 7850 va bien (mira el video) y cuando se lo pase habrán salido las nuevas y puede pillarse una muy buena gráfica por 300€ y disfrutar The Division en condiciones, el cual, incluso con una 390 no irá fino (eso ya es culpa de la desarrolladora).

El uso del 40% de la gráfica no es problema de la gráfica, hay otro problema en algún componente, como un cuello de botella en el procesador que no deja a la gráfica usar el 100%, cuando la gráfica está al 100% y da problemas es cuando la gráfica es el factor limitante.

Con la 7850 puede jugar bien, no a tope lógicamente, mira:

https://www.youtube.com/watch?v=Y-ewoqQbDsA

Mi consejo, que se pille el Fallout 4, que lo juegue tranquilamente que con la 7850 va bien (mira el video) y cuando se lo pase habrán salido las nuevas y puede pillarse una muy buena gráfica por 300€ y disfrutar The Division en condiciones, el cual, incluso con una 390 no irá fino (eso ya es culpa de la desarrolladora).

El uso del 40% de la gráfica no es problema de la gráfica, hay otro problema en algún componente, como un cuello de botella en el procesador que no deja a la gráfica usar el 100%, cuando la gráfica está al 100% y da problemas es cuando la gráfica es el factor limitante.

Y el the division no tiraria ni en low?

Y el the division no tiraria ni en low?

Si, claro que si, mira, pide de mínimo una 7770:

The Division

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo 64-bits).
MicroProcesador: Intel Core i5-2400 | AMD FX-6100 o superior.
RAM: 6GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 con 2 GB VRAM (equivalente actual NVIDIA GeForce GTX 760) | AMD Radeon HD 7770 con 2 GB VRAM o superior.
Soporte Notebook: Modelos portátiles de las tarjetas de sobremesa deberían funcionar en tanto en cuanto estén a la par en cuanto a rendimiento con la configuración mínimao.
DirectX: Versión 11
Espacio en Disco Duro: 40 GB
Soporte Óptico: DVD-ROM de Doble Capa.
Periféricos Recomendados: Teclado compatible con Windows, ratón, headset y mando opcional.
Multiplayer: Conexión de banda ancha de 256 kbps de subida o superior.

Pero vamos yo no me compraría The Division teniendo esa gráfica, me esperaría (que encima va a bajar de precio) a tener una de las nuevas, mientras tirando con el Fallout.

The Division

Requisitos mínimos:

Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 con 2 GB VRAM (equivalente actual NVIDIA GeForce GTX 760) | AMD Radeon HD 7770 con 2 GB VRAM o superior.
Soporte Notebook: Modelos portátiles de las tarjetas de sobremesa deberían funcionar en tanto en cuanto estén a la par en cuanto a rendimiento con la configuración mínimao.
Periféricos Recomendados: Teclado compatible con Windows, ratón, headset y mando opcional.

Pero vamos yo no me compraría The Division teniendo esa gráfica, me esperaría (que encima va a bajar de precio) a tener una de las nuevas, mientras tirando con el Fallout.
Lo del fallout es extraño xd, la 7850 no entra ni en los minimos, pide de minimo una 7870.
Y luego resulta que funciona bine.
Le dire que lo pruebe a ver qeu tal la ve, que ese lo tiene ya.

The Division

Requisitos mínimos:

Que opinas de una 290 de segunda mano SIN garantía por 210€?
Hay mucha diferencia entre la 290 y la 390?

Que opinas de una 290 de segunda mano SIN garantía por 210€?
Hay mucha diferencia entre la 290 y la 390?

290 sin garantía es un riesgo, las he visto por 200€ con ella.

Ya es cuestión de que te la quieras jugar, pero es bien sabido que las 280X y las 290 son propensas a fallar, yo he mandado 2 de cada modelo a RMA.

290 sin garantía es un riesgo, las he visto por 200€ con ella.

Ya es cuestión de que te la quieras jugar, pero es bien sabido que las 280X y las 290 son propensas a fallar, yo he mandado 2 de cada modelo a RMA.
Bueno también puedo pillar una 380x e intentar vender el mierder juego que trae por 20 euros, se quedaria en 320, pero claro, no es una 290... y habiendpo por ahi 970 de segunda por 250 no se no se.