• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que HDD de 2TB comprar

cardenas78

Nuevo
que HDD me recomendáis, yo había pensado en este http://www.coolmod.com/toshiba-2tb-35-disco-duro-precio, que vi que hablaban muy bien de el, primeramente tenia pensado comprarme el barracuda de 2tb, pero leí que con el de 2tb la habían cagado, que le habían metido 3 discos de 666gb, y que hacia ruido, tipo de que crujía o algo así, a si que os pido recomendación para pillarme un HDD que sea bueno y duradero, mi presupuesto seria de unos 80 o 85€.

Buen precio y buen rendimiento, sería el modelo que yo elegiría.

No sé si te has dado cuenta de que el de 3TB cuesta muy poco más, tal vez valores esa capacidad extra. Ojo si tienes un PC antiguo, ya que algunos dan guerra con discos que superen los 2TB.

Buen precio y buen rendimiento, sería el modelo que yo elegiría.

No sé si te has dado cuenta de que el de 3TB cuesta muy poco más, tal vez valores esa capacidad extra. Ojo si tienes un PC antiguo, ya que algunos dan guerra con discos que superen los 2TB.

Gracias, pues me quedo con el Toshiba 2t, lo voy montar en un PC nuevo, a si que no creo que tenga problemas con el. Y sobre lo de si me e dado cuenta de el de los 3 tb, pues no lo e visto, pero no creo que lo cambie, ya que con 2 tb tengo más que suficiente, de todas formas lo miraré haber si merece la pena o no,

Me sumo al hilo ya que yo también estoy buscando un sustituto para mi pequeño Seagate de 500GB.

Yo tengo el Barracuda de 2 TB, y no hace ningún ruido ni nada. De hecho tengo otro de 1TB y los dos hacen los mismos ruidos, el de leer y poco más.

Yo tengo el Barracuda de 2 TB, y no hace ningún ruido ni nada. De hecho tengo otro de 1TB y los dos hacen los mismos ruidos, el de leer y poco más.

Los Seagate son los que más fallos presentan, eso me echa un poco hacia atrás y me hace valorar el resto de opciones :banned:

Cuando sacaron el % de fallos, de hecho junto con WD eran los que menos presentaban, Toshiba es peor.

otro usuario con seagate de 1 tera y otro de 2 teras y ningun, ruido ni problemas.

WD Red o Purple, todos los demás son una mala opción de compra.

Los Seagate de 1TB o más, fallan como escopetas de feria y los Toshiba son "gama ultrabaja" en HDDs, de hecho ya ni existe la marca en portátiles por lo que muy bien no le puede ir a la empresa ni sacará productos con calidad competente.

Que yo sepa los ideales en WD son los Blue, casi 6 años tengo los 2 míos y perfect. Y no es porque me vayan a mi bien, es que las reviews así lo corroboran.

Los WD Red son específicos para NAS. Se pueden montar en un PC, pero funcionan a 5400rpm y su rendimiento no es el mejor, además que de tampoco se ha demostrado que sean más fiables que las versiones "desktop". Los Purple son similares a los Red pero con un firmware específico para videovigilancia. Los nuevos Blue poco tienen que ver con los antiguos, ya que son Green remarcados, también de 5400rpm. En definitiva, los únicos discos de WD para PC y con buen rendimiento se limitan a la gama Black, que por otro lado es poco atractiva por su elevadísimo precio. Los HGST (antigua Hitachi) tienen buena fama, pero son difíciles de encontrar y también tienen un precio muy elevado.

Lo de que los discos Toshiba son de gama ultrabaja es una chorrada como un castillo. Este fabricante existe desde hace más de una década y los discos de 3.5" actuales son herencia del desmantelamiento de Hitachi. Hace tiempo algunos acusaban a este fabricante de vender discos Hitachi remarcados... bendito problema.

Los Seagate son los que más fallos presentan, eso me echa un poco hacia atrás y me hace valorar el resto de opciones :banned:

Al ser los que mas se venden, es normal que tengan un tasa de fallos mayor.