• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que hdd me debería comprar?

Chufeprimero

Nuevo
Registrado
23 Ago 2018
Mensajes
10
Puntos
3
Os cuento, quiero cambiar el disco duro de mi pc, antes tenía uno de 1tb y ahora me gustaría poner uno de 3tb, el problema es que me pongo a ver discos duros y no entiendo que diferencia hay entre los que cuestan 80€ y los que cuestan 120€, ¿Que discos duros me recomendáis con un presupuesto de 120€?

También he leído que cuanto mayor es la capacidad del disco menos fiables son, por lo que no sé si renta más comprar uno de 2tb, de 3tb o de menos.
 
Os cuento, quiero cambiar el disco duro de mi pc, antes tenía uno de 1tb y ahora me gustaría poner uno de 3tb, el problema es que me pongo a ver discos duros y no entiendo que diferencia hay entre los que cuestan 80€ y los que cuestan 120€, ¿Que discos duros me recomendáis con un presupuesto de 120€?

También he leído que cuanto mayor es la capacidad del disco menos fiables son, por lo que no sé si renta más comprar uno de 2tb, de 3tb o de menos.
La diferencia está en la fiabilidad y el rendimiento. Los de 70e suelen tener un rendimiento muy normal y baja fiabilidad. Por 100e puedes elegir entre una fiabilidad muy alta o un rendimiento muy alto.

Cómo imagino que ya tienes el sistema operativo en un disco Solido para el rendimiento lo que buscas es un disco duro muy fiable como el wd red
 
3tb, para almacenar wd red, para más o trabajar wd black o gold...
 
Arriba