• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que i5 comprar

CUCUMB3R S4L4D

We Love Cucumbers!
Hola a todos,

buenas he estado mirando precesadores, y me he decantado por el i5, pero nose cual comprar, estoi mas decidico por el 7400, pero tambien me gustan el 7500 y el 7600k, con el i5 me ahorro más dinero y por lo que he mirado no hay tanta diferencia entre ellos. Cual me recomendais, relación calidad-precio??

Gracias de antemano, Un saludo!

(El PC llevara 8gb de ram 2x4, una 1050ti)

Hola a todos,

buenas he estado mirando precesadores, y me he decantado por el i5, pero nose cual comprar, estoi mas decidico por el 7400, pero tambien me gustan el 7500 y el 7600k, con el i5 me ahorro más dinero y por lo que he mirado no hay tanta diferencia entre ellos. Cual me recomendais, relación calidad-precio??

Gracias de antemano, Un saludo!

(El PC llevara 8gb de ram 2x4, una 1050ti)
Que placa base tienes, o cual vas a comprar? si esta no es de chipset Z olvidate del 7600K. Si la placa ES de chipset Z, olvidate de los no K.

Que placa base tienes, o cual vas a comprar? si esta no es de chipset Z olvidate del 7600K. Si la placa ES de chipset Z, olvidate de los no K.

Pues no es chipset Z, asique seria entre 7400, 7500 o 7600, yo creo que mejor el 7400, ya que no hay mucha diferencia entre ellos y el precio que me ahorro lo puedo usar para mejorar otros componentes.

Si piensas diferente comentame tu opinion.
Gracias por contestarme al mensaje. Un saludo

Hola buenas, si esa ya se que es mejor, a parte le podria hacer OC pero cuanto me subiria el presupuesto de la placa base? (Por cierto si pillo grafica ya te dire por el wasap que me has pasado).

Gracias por contestar, Un saludo!

Pues no es chipset Z, asique seria entre 7400, 7500 o 7600, yo creo que mejor el 7400, ya que no hay mucha diferencia entre ellos y el precio que me ahorro lo puedo usar para mejorar otros componentes.

Si piensas diferente comentame tu opinion.
Gracias por contestarme al mensaje. Un saludo
Lo determinante sera el precio, ya que la serie 8 esta en la calle siendo los i5 6/6 y no 4/4 como estos.

Lo determinante sera el precio, ya que la serie 8 esta en la calle siendo los i5 6/6 y no 4/4 como estos.
Si ya mire el 8400, pero poner ese suponian unos 100 mas de presupuesto para el pc. Asique de los otros cual crees que es mejor para un PC para trabajar en el modulo (Sistemas microinformaticos y redes) y hecharme algunas partidas a algun que otro juego. Comentame tu opinion sobre esos 3 (7400, 7500 y 7600).

Gracias de antemano.

Desconozco lo necesario para los usos que comentas, en principio para jugar a 1080p/60 cualquiera te valdria, pero a mayores frecuencias mejor.

tal vez si acudes a la seccion de presupuestos a medida puedan ayudarte mejor

Yo vendería esa placa e intentaría montar un i5 8400, que es que están casi al precio de esos 7400, 7500 y 7600

Desconozco lo necesario para los usos que comentas, en principio para jugar a 1080p/60 cualquiera te valdria, pero a mayores frecuencias mejor.

tal vez si acudes a la seccion de presupuestos a medida puedan ayudarte mejor
Vale gracias de todos modos

Yo en tu caso iría a por el 7600, es algo más pero tampoco mucho y pienso que un procesador es para que aguante, cuanto mejor más tiempo aguantará y seguro que merece la pena.