• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué i5 es?

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
Me he encontrado un anuncio en wallapop sobre un pc, con un i5, ram (4 pero ampiables), una 610(evidentemente mala), pero por 300 EUROS, solo dice que el i5 va a 3.5ghz, por lo que busqué en internet cpu i5 con 3.5ghz stock, y me salió el i5 4690 y el 4690k (según el tiene poco tiempo el pc), claro, ahí me dí cuenta que era una ganga. Es más, incluye monitor, teclado, ratón y dice que el precio es negociable, por lo que quitando los periféricos y el ratón, lo podría dejar sobre unos 220 euros. Por eso me extraña que sea un 4690, ya que es excesivamente barato, por eso preguntaba si conociais algun i5 de 3.5ghz stock.
 
Tardas menos preguntandole el modelo exacto del i5 xD

el i5 4690k /4690 esta en los 200 euros , siendo de segunda mano ..barato ..barato no es xD
 
Puede ser que en los 3.5Ghz incluya la velocidad de Turbo y no sea un 4690. Aunque ya te digo, Wallapop no me fio yo mucho...
 
Se lo he preguntado pero no responde. Hombre, diciéndote que entra caja, disco duro, fuente, gráfica, placa, RAM, monitor, teclado, ratón etc. Caro por 300€ no me parece.
 
Somos del mismo pueblo.
 
como veas, yo que tu me quedaria con las especificaciones mas tecnicas.
 
Si,ya, no se lo compraré hasta que me diga la placa base y el procesador, pero no responde xD, le voy a stalkear mañana.
 
Arriba