• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que i7 pillar?

jota

Chapuzas Senior
Hola señores despues de estar fuera un tiempo he encontrado curro (algo que se considera una lotería hoy en día xD)

El caso, es que como muchos sabéis ando sin pc aun. Tengo todo menos placa y micro y dado que quiero ir no sobrado pero si holgado para unos añitos o que me dure bastante la placa la tengo clarisima la Asrock Fatal1ty H87 Performance pero el proce iba a pillar un i5 4440. Y claro ahora que voy a empezar a ganar algo, pues no se si me merecerá la pena ir por un i7 OJO no busco un super i7 sino uno normalito que me de para jugar y editar videos e imagenes con photoshop. ¿Qué me recomendais compañeros?

Pues el 4770 ó el 4790 si no vas a hacer oc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues el 4770 ó el 4790 si no vas a hacer oc.

Yo iría a por el 4770, ya que suele haber diferencia de precio y vienen a ser lo mismo los 2.

PD: Eso si, un i7 con una 650 no lo veo, mejor un i5 con una 760 o algo así.

Yo iría a por el 4770, ya que suele haber diferencia de precio y vienen a ser lo mismo los 2.

PD: Eso si, un i7 con una 650 no lo veo, mejor un i5 con una 760 o algo así.
Éso es.

hombre la grafica sería una GTX760 phantom o una R9 280X la 650 la tengo en venta :sisi3:

Mejor i5 + GTX 770 xD

ya pero cual i5 (no k por favor) OJO SI ME PUEDO AHORRAR ALGO CON UN i5 Decirmelo por favor :)

Última edición:
El mejor i5 en calidad precio es el 4670

entonces me merece mas a cuenta un i5 4670?

Tengo un i5 4670k + 770 y es un coctel explosivo :salta:

Lo mismo digo. Yo tengo el 4790K y no aprovecho todo su potencial.

ya pero me estáis diciendo de la gama K y yo no tengo ni zorra de OC ni quiero hacerselo asique no sé si me merecera la pena pillar el i7 4770 o el i5 4670 (ambos NO k)

A demás no quiero tener que cambiar el micro en mucho tiempo en unos 4 o 5 años si puede ser.

ya pero me estáis diciendo de la gama K y yo no tengo ni zorra de OC ni quiero hacerselo asique no sé si me merecera la pena pillar el i7 4770 o el i5 4670 (ambos NO k)

A demás no quiero tener que cambiar el micro en mucho tiempo en unos 4 o 5 años si puede ser.
Pues si quieres que te dure, pilla el i7 por aquello del HyperTreading.

ya, pero lo que quiero saber es eso si para lo que quiero hacer es mejor un i7 4770 o un i5 4670

cambiar o no cambiar? gran dilema.
ahorita ya anuncian un nuevo cpu intel con no se que cosa para ram ddr4... etc etc etc...
para comprar algo, simplemente compralo, si tienes el dinero, pues esperando por la tecnologia, siempre estaras un paso atras....
sea cual sea tu compra (i5, i7) felicidades y mucha suerte... disfrutalo.

i5 4670 entonces ya he observado que es un 29% mas rapido y por el precio no merece la pena

El i7 si que no te compensa, ve por ese i5, además tienes una H87, tampoco es que vayas a aprovechar un K....

ok Gracias como siempre señores:eek:k:

que tal veis mi propuesta compañeros? :)