• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que impresora elegir

sanmames

Chapuzas Junior
hola, no se si este es el apartado mas adecuado, pero si no indicarme cual seria.
Se me estropero la impresora y queria comprar una, a poder ser en carrefour, ya que me salio un cheque ahorro, fui a mirar y vi estas 2:

Epson workforce wf2510wf por 65euros

Epson expresion home xp335 por 55 euros

De todas formas si veis otras opciones mas interesantes decirmelo, seria para un uso basico, ya que no imprimo mucho, eso si, queria que tuviese wifi.

Gracias

hola, no hay nadie que me pueda hechar una mano con este tema??

gracias

Tema impresoras estoy desconectada un poco, en mi caso compré una láser porque tenía que imprimir mucho y sale más rentable, y aunque estés meses sin impresiones, cómo me pasa actualmente, la tinta no se seca, ya que el tóner no lleva.

Mira luego lo que te cuestan los cartuchos de tinta, porque a veces te cuesta mucho más los recambios que la propia impresora, y que los colores sean independientes y además los puedas cambiar independientemente, porque hay modelos que aunque los lleven independientes, hasta que no cambias el que se ha gastado o todos, no imprime, y otras que aunque no tengas un color te hace la impresión igual.

Epson no tengo buena experiencia con ella, con la 1.ª impresora matricial que tuve, genial, pero con tinta, las que he probado no sé cuál ha sido peor, para color tengo hp.

Sé que no te ayudo mucho, es que de esas 2 yo no cogería ninguna, a ver si alguien te puede ayudar con eso.

Las dos tienen para imprimir por wifi, las dos tienen escaner, las dos imprimen desde sd, desde usb la workforce si, la otra no se, puedes encontrar cartuchos baratos para las dos en amazon, la diferencia es que la workforce tiene para enviar fax.

Vamos que para uso ocasional las dos te valen, eso ya tienes que mirar tu las especificaciones y cual se ajusta más a ti.

Recomendarte más de Carrefour, ni idea, mejor vas por allí y le comentas que es lo que buscas y que quieres que tenga, wifi, escáner o lo que sea, y allí te dirán que modelos tienes.

Yo tengo un epson y aún usándola bastante estoy contento

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

y alguna otra que sepais que estea bien de precio?