• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que juegos dan sonido 5.1?

nilius

Chapuzas Senior
Pues tengo la duda de saber que juegos realmente dan la opción de sacar sonido 5.1 real.
En muchos las opciones son de altavoces, Auriculares, home Cinema...

Pero en muy pocos lo específica realmente.

Creo que la mayoría, también todas las pelis mkv. Eso sí, tienes que tener en cuenta, que en algunos juegos, para que te salga más opciones si las tiene... debe estar activado el 5.1 en el sistema. Es como la resolución por ponerte un ejemplo, si tu pc/gráfica/monitor no es compatible con según que resoluciones... no te las muestra, pero el juego en sí, si que lo permite.

Hombre todos los mkv no lo tienen. Sólo los que se le mete el ac3 o el dts en 6 canales.

Yo me refiero a 5.1 real, de ir en una carrera y escuchar por el altavoz trasero al coche de atrás por ejemplo

Los juegos pues prácticamente todos tienen como minimo 5.1 desde hace años, pero como dice alvaro tiene que estar activado el 5.1 en el panel de control de sonido.
En algunos juegos como battlefield va muy bien para que no te pillen por la espalda. A mi me ha salvado muchas veces el sentir los pasos por atras