• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que laca base y procesador para pc gammer comprar?

xirixx

Nuevo
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
49
Estoy buscando una placa base y un procesador para terminar de montar mi pc para dedicarlo a jugar casi exclusivamente. Tengo ya bastantes componentes comprados y como digo sólo necesito placa base y procesador, si bien la primera tiene que ser en formato micro ATX. Aguien puede ayudarme?

Esto es lo que tengo
Caja bitfenix prodigy M
Disco duro Lg SSd 840 Evo + varios discos duros mécanicos
Grafica Sapahire R9 270X con 2 GB GDR5
Dos modulos G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 4+4 gb
Dos modulos G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 2+ 2 gb
Cooler Master Hyper 212 EVO
Tacens Radix VI 850W

Creo que para jugar es más potente un fx pero no encuentro placas base que puedan valer en formato micro atx.
Por otro lado no me decanto ni por intel ni por amd, eso sí mi presupuesto máximo para placa y procesador serían 250-270€.
Gracias, espero vuestra ayuda
 
Por desgracia, hay pocas (por no decir casi ninguna) placa amd am3+ en formato uatx. Lo mas normal en tu caso, seria instalar algun intel i5 y a volar.

O a lo sumo, esperate a tener sobre los 300€ y podras montar un i7 3770 + placa h77 pro4m. Serian cerca de 300€ aproximados.
 
Esa combinacion son 293€ exactamente en xtremmedia, estuve mirandolo pero me surgio algo y al final no le puse nada.
 
Arriba