¿Tienda?
Indifirente
¿Necesitas montaje?
¡no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500- 1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( 1 o 2 al año )
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) ( 30% del uso )
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) ( 80% del uso )
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Quiero empezar con las VR a modo casual.
teclado y raton inhalámbrico
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Utilizo una smart TV.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola!! hace años monté gracias a este foro, un PC de edición fotográfica y uso gamer casual. El pc me ha durado 11 años y aun sigue en activo, para el uso que le doy.
Esta semana, mi hermano se ha upgradeado el PC y me ha cedido partes de su PC antiguo (Enfocado al gaming sobretodo ) Y me gustaria solicitar vuestra ayuda y consejo para poder saber qué le añado ya que estoy muy fuera de la actualidad. También he de decir que utilizo el ordenador básicamente para editar fotos. Los juegos, solamente 1 o 2 al AÑO. Y uso esporádico para navegar y ver pelis. Uso canales de streaming en la TV.
El VR está fuertemente pegando en mi y tengo mucha curiosidad y ganas de jugar al típico juegazo del año. Pero teniendo la PS5 quizás tire por ese camino en vez de irme al pc. Estoy indeciso. Todo según el presupuesto final. 500€ - 1000€
Lo que me cede son estos componentes:
PLACA: Z370M Gaming PRO AC wifi y BT
CPU: i7 8700k
RAM: 16GB corsair XMP 3200mhz
CAJA: Fractal define C mini
Cooler: Bequiet Dark Rock pro 4
Ventiladores Be quiet.
2 SSds y un HD de 5T
Gracias por adelantado.
Indifirente
¿Necesitas montaje?
¡no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500- 1000€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos ( 1 o 2 al año )
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) ( 30% del uso )
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) ( 80% del uso )
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Quiero empezar con las VR a modo casual.
teclado y raton inhalámbrico
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Utilizo una smart TV.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola!! hace años monté gracias a este foro, un PC de edición fotográfica y uso gamer casual. El pc me ha durado 11 años y aun sigue en activo, para el uso que le doy.
Esta semana, mi hermano se ha upgradeado el PC y me ha cedido partes de su PC antiguo (Enfocado al gaming sobretodo ) Y me gustaria solicitar vuestra ayuda y consejo para poder saber qué le añado ya que estoy muy fuera de la actualidad. También he de decir que utilizo el ordenador básicamente para editar fotos. Los juegos, solamente 1 o 2 al AÑO. Y uso esporádico para navegar y ver pelis. Uso canales de streaming en la TV.
El VR está fuertemente pegando en mi y tengo mucha curiosidad y ganas de jugar al típico juegazo del año. Pero teniendo la PS5 quizás tire por ese camino en vez de irme al pc. Estoy indeciso. Todo según el presupuesto final. 500€ - 1000€
Lo que me cede son estos componentes:
PLACA: Z370M Gaming PRO AC wifi y BT
CPU: i7 8700k
RAM: 16GB corsair XMP 3200mhz
CAJA: Fractal define C mini
Cooler: Bequiet Dark Rock pro 4
Ventiladores Be quiet.
2 SSds y un HD de 5T
Gracias por adelantado.