• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Que le monto a mi pc

pajarillo666

Nuevo
Registrado
23 Oct 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
41
Hola, bueno antes de nada decir que soy nuevo en el foro y que debido a que me encanta todo lo relacionado con las tecnologias, nada mas ver esta web me unido.
Bueno al lio, el caso que tengo un PC que parece que la placa base ha muerto y no se que hacer, mi placa es Socket 1156 y como sabeis dificil de encontrar, me da pena tener que retirar mi i5 750, pero es que aparte de los dificil de localizar una placa 1156 es que son muy caras.
Habia pensado en comprar una placa y micro mas actual y a ser posible matx porque en un futuro quiero cambiar la torre.
MI PC es:
**Torre Nox Colboy 25.
**Fuente Nox Urano 600w.
**Placa Asus P7p55d.
**Micro intel core i5 750 2.6 Ghz.
**Disipador Katana III.
**Grafica Asus 9600gt 1gb.
**Memorias Kingston 2x2gb 1333.
**DD Seagata 500Gb.
**SSD Kingston 120Gb.

Decir que no lo kiero para jugar, solo navegar, descargas y realizar trabajos de tipo medio mayormente.
Tenia pensado como placas la Asus H87M Plus o Asus Z87M Plus con un micro intel core i5 4570 3.2Ghz, haber que me recomendais hacer y que componentes montar. Gracias de antemano
 
La opción AMD la valoras?

De lo que dices, pues cambian a haswell un 4570 + gigabyte h87m d3h

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
La opción de jaenes es muy buena, y si el presupuesto lo permite, RAM @1600 MHz.
 
Gracias x responder. He mirao los amx fx 8350 ya q tienen muy buen precio lo q pasa q las placas q e visto matx no tienen sata3 y m gustaria tener pa mi ssd.
Tambien no creeis q s quede corta la fuente xq m an dicho q consumen mucho los amd.
En un futuro kiero meter mas ram. Si le pongo 1600 tendria q kitarle mis 1333 o puedo ponerlo juntos.
Bueno espero vuestras opiniones y acepto cualquier cambio mientras q sea montado en matx.
 
No te recomendaria un 8350, mucho mejor un 8320 (un 8350 no es mas que un un 8320 oceado de serie) o mejor aun, un 6300 que te sigue viniendo bien para esos usos.

Las rams se pondrian todas como la que peor configuracion tenga.

Este mensaje ha sido tapatalkeado.
 
y que vas a hacer con el i5-750??
le vas a guardar en el baul de los recuerdos??
yo tengo un pc con socket 1156 que es el mismo que tu i5. lo utilizo poco pero tengo un i3 y siempre quieres mas...
QUIZAS podria pensar comprartelo... o no lo vendes??
 
Jaenes99 si fuera x los amd q placa matx le pondrias. Xq veo q los micros estan d lujo pero creo q las placas base no son tan completas como para intel. T lo digo x lo d sata3 q no encuentro ninguna aunque siempre ay la posibilidad d poner una tarjeta con sata 3 a la placa que abria que añadir al presupuesto.
Perdona x mi desconocimieto. agradezco vuestra ayuda
Jota esta claro que si compro estos componentes no sabria q hacer con el micro. Pasame si kieres x privado tu oferta.
 
Si formalizáis una venta, ponerlo en el foro de compra/venta, así ganáis mas que sea 1 punto cada 1.
 
Placas amd con sata3 si qe hay. Las del chipset 970 y chipset 990. Que sean microatx es mas complicado.

Yo abogo por la opcion de jaenes que te dio al principio.
 
Jaenes no entendi bien lo q m dijist d: pues cambian a haswell un 4570 + gigabyte h87m d3h
Si es q m decante mas x intel o amd. D todas formas He estado mirando y encontrado esto haber que opinais.
Placa base Asrock 960GM/U3S3 FX
Micro amd fx 6300 /8320
Memoria a 1x8gb a 1600
La placa lo unico malo q veo es no tiene hdmi.pero como tengo mi grafica creo q daria igual x el precio q sale demasiado bien esta y q esta limitada a 16gb. Q m da d sobra
Los micros salen casi igual d precio.habria q mira si no s m keda corta d watios la fuente con la modificacion final q s m olvido poner q tengo 2 lectores dvd tambien.
Gracias a todos
 
Ram si la vas a sutituir mejor dos módulos de 4 que uno de 8.

A lo primero me refiero a que si es intel, el 4570 + esa placa gigabyte. Si bien mirando casi que por precios con el 4440 te quedas casi igual.

La de AMD, la placa bueno, dentro de todo es pasable, y si el ahorro te supone importante (para tu bolsillo me refiero) la opción del 6300 + esa es imbatible por precio.
 
Te dice que las placas base que tienen SATA 3 son las que están basadas en dichos chipsets.

Ram siempre, 2 módulos de 4 GB.

Lo otro que podrías cambiar a esa opción, supongo.
 
Ok gracias. Creo q m voy a decantar x el intel. Ya os contare cuando ma pille.
De nuevo gracias la ayuda
 
Siempre Intel es mejor, si lo puedes pagar sin capar otro componente, pero en este caso no hay problema.
 
Oye borja q marca memorias d 1600 4gb le pondrias a la confi final d mi pc.
Merecen la pena comprar ahora o esperar es q Estan subiendo d precio x dia. M cago....
 
La más barata pajarillo... la RAM a saber, a lo mejor sube más o baja del tirón...
 
Arriba