• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que le pasa a mi gráfica? Ayuda...

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
Tengo una 280x de Gigabyte con OC de Stock y no se que leches le pasa.
Cuando hago las pruebas en el Ungine Valley a "Extreme HD" me da 1500 puntos, cuando según he leido de stock debería dar 1900.
Pensé que sería problema del programa, pero con el 3dmark me dice que tengo una AMD 7950 y me da de puntuación de 7200 puntos cuando antes me daba 7700 y pico.

Las temperaturas estan bien, no pasa nunca de los 65º,y eso si, lo de hacerle los benchmarks ha venido porque le he intentado hacer OC con el MSI Afterburner, pero de 1100Mhz de Core Clock que viene, se lo he subido a 1125 y justo despues me ha dado 1950 puntos en el Ungine Valley.
Pero como no le había hecho antes el Ungine Valley, he vuelto a lo de stock para ver la diferencia y me ha sacado 1500 puntos, he pensado que joder, menudo cambio, a si que he vuelto a poner el Core Clock a 1125Mhz, y para asegurarme le he hecho otro test en el Valley, pero me daba 1560 puntos. Y a partir de ahí ha venido todo lo que he dicho anteriormente.
 
Cambia la bios. En la gráfica busca el swich donde esta la dual bios. Y cambialo.

Prueba a si y comenta

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
 
Arriba