• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué le pasa a mi ordenador? Lagazos FPS

Carde2119

Nuevo
-AMD Ryzen 7 2700x-GTX 1060 3GB -8GB RAM 2666mhz (1 solo slot)-SSD con el juego dentro y 1TB HDD-Fuente Nox Urano VX 650W 80+ Bronze-Placa Gigabyte GA-A320M-S2H V2-Windows 10 SIN ACTIVAR.El caso es que yo tengo el PC 100% optimizado, tanto en el panel de Nvidia como en el juego y demás, pero MUCHAS veces me pegan tirones a 20, 5, 3, 4, 0 fps y cada vez va a más. He probado de todo, limitar los fps, dejarlos libres, poner vsync, quitarlo,... y nada.Lo he monitorizado y lo que me extraña es que tengo buenas temperaturas pero bajos % de uso y al ver videos de benchmarks a buenos fps les va a 40% y 50% o así y a mí a 17% y 30% o así. Os adjunto dos fotos, una cuando va bien el juego y otra cuando se peta. En UserBenchmarks me dice que todo está por encima de lo esperado.Por favor, que alguien me diga qué hago!! No puedo más.
Imagen3.jpg

yo tenia ese mismo problema con 8 de ram a 3000mhz, es porque con 8 de ram se queda corto el juego, yo le puse 16 y dejo de ir lag(mi juego agarra de 9-12 de ram)