• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que le pasa a mi ordenador?

riesgo

Nuevo
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
7
Puntos
0
En primer lugar buenas noches, soy nuevo en el foro, soy estudiante y la verdad es que de informática pues no se mucho, si que de páginas web y tiendas virtuales pero eso de detectar problemas en el ordenador, o como he visto mucha gente por aquí montar un ordenador la verdad es que...:nusenuse:

Les cuento un poco mi problema, resumo porque sino nadie contestara ajjajaja

Ordenador: Acer Aspire 5738/5338
Sistema operativo: Windows Ultimate Service Pack 1
Procesador: Intel Core 2 duo CPU P7350 2.00GhZ
Tipo de sistema: 32 bits
Evaluación: 1,0
Año: 2009
Antivirus: AVG 2015 (Versión gratuita)
Disco local: 455GB

Problemas en un primer momento

  • Desaparece cuenta de Administrador
  • Lentitud en la navegación
  • Lentitud en carga de algunos programas
  • Lentitud al abrir el navegador
  • Lentitud en encender/apagar

Hasta entonces no tenía antivirus, solo tuve hasta 2010, cuando fallaba el sistema con esos problemas que comento volvía a instalar Windows 7 pero la versión Home Premium, estos problemas eran continuos por lo que cada año reinstalaba Windows 7 Home Premium.

Un día técnico de orange (compañía no recomendada) me aconseja que por el ordenador que dice que tengo me instale Windows 7 Ultimate, según él seguramente esto acelerará mi sistema y evitará los anteriores problemas.