• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que le pongo?

Sampi

Chapuzas Senior
Registrado
22 Abr 2015
Mensajes
1.203
Puntos
48
Tengo un i7 4790k, y estoy hasta la punta del n de las temperaturas.
Tengo un cryorig h7 y no me gusta las temperaturas que tiene asi que estoyo pensando en ahorrar un poquito y ponerle algo mas tocho.
Me da igual aire o liquida, siempre que la liquida sea baratucha y merezca la pena.
Y respecto al aire algo economico tambien pero que me merezca la pena el cambio, no quiero gastarme 50 euros para un grado menos en idle.

Que me recomendais?
Muchas gracias.
 
Hola Sampi.

¿Puedes decirnos que temperaturas son esas y en que circunstancias?

Me imagino que los problemas de temperatura lo tienes oceando la CPU ¿no? Porque el H7 en idle y carga sin O.C. suele rendir bien.
 
En idle se mueve sobre los 30 35.
En carga "normal" no he podido probar todavia, no he tenido tiempo.
Con los test, dependiendo de que test lo he visto hasta a 95 grados con el interburn.
OC no se, lo tengo a 4.4, vamos el turbo de stock, no se si eso se considera oc o no xd.
 
Arriba