• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que le viene bien a mi GTX960 2gb

Pacio

Nuevo
Tengo una GTX 960 ,que compre por 40€ para un proyecto de ordenador para juegos de hasta 2018-2019 o anteriores, pero mi procesador es un Pentium G4400 el cual tiene evidente cuello de botella (en battlefield 4 la cpu esta al 100℅ y la grafica al 40-30℅) con los consecuentes tirones que lo hacen Injugable. Así que me gustaría saber que procesador podría meterle a la GTX 960 para poder aprovecharla

Buenos dias

Tengo una GTX 960 ,que compre por 40€ para un proyecto de ordenador para juegos de hasta 2018-2019 o anteriores, pero mi procesador es un Pentium G4400 el cual tiene evidente cuello de botella (en battlefield 4 la cpu esta al 100℅ y la grafica al 40-30℅) con los consecuentes tirones que lo hacen Injugable. Así que me gustaría saber que procesador podría meterle a la GTX 960 para poder aprovecharla
A que resolución y tasa de fps quieres jugar?

No dices cuánto te quieres gastar, supongo que estarás buscando lo más económico y pillar algo en el mercado de segunda mano. Yo tuve un i7 4700k con una 980ti y era una buena combinación. Así que con una 960 al menos me iría a eso ya que en juegos de 2018 o 2019 la exigencia de procesador va a ser mayor que la que tenía en la época. Si es algo posterior mejor, pero todo depende de lo que encuentres/te quieras gastar en el mercado de segunda mano (doy por hecho que no estás buscando nada nuevo).

Con esa gráfica no vas a mover todos los títulos de la década, tenlo claro. Una cosa es que te mueva los títulos típicos de jugador ocasional (FIFA) o de primera mitad de década (tipo Skyrim o GTA5) pero otros que ya tienen sus años (Witcher 3 o No Man's Sky) van a pegar algunos petardeos, tanto en gráfica como con un procesador i7 de 4 núcleos.

¿Qué memorias estás usando, DDR3 o DDR4? Si es de las segundas, yo aprovecharía a atacar por los descartes de AM4 (un Ryzen 2600 o similar con una placa B350 o B450 puede salir económico si no tienes miedo al regateo) y luego ya podrás tener cierto margen de mejora para cambiar solo gráfica cuando se te quede corta (que se quedará). En el socket 1151 (v1) me temo que al no poder pasar de 4 núcleos no te compensa meterte en mejoras, mejor soltar placa.

Siento la ll,amada de el rata ahorrador que llevo dentro...
70+45 son 115 euros.Cojn portes,a lo loco 140 euros.Le pones 16 gigas de memoria ram y a tirar.La cpu iria con su disipador.
La placa te la busque un pelin mas cara...pero considere que querrias un slot m2 PCIe al menos.

Bueno, ya te han dado unas buenas alternativas.. igualmente, me da que el micro no hace cuello con esa GPU, sino en todo caso al revés..

Personalmente monte una temporada mi 960 G1 gaming de 4GB con mi Ryzen 3700X, 16GB de ram 3600mhz cl18 (HyperX Fury) y la verdad es que lo único que se resistía eran juegos mas modernos como Monster Hunter World (el Rise sin problemas), ya sea juegos antiguos o emulacion no deberias de tener problemas si vas a por un 3600X o un 3700X (o saltar a los 5600X o 5700X, tampoco seria mala idea si no estas muy limitados de presupuesto), los puedes encontrar baratitos hoy en dia, con una B550 basica, y un kit de 16GB como el mio dudo que te diera muchos problemas, te diria que fueras a por los 8 cores, que aguantara mas que los 6.

Con esa gráfica no vas a mover todos los títulos de la década, tenlo claro. Una cosa es que te mueva los títulos típicos de jugador ocasional (FIFA) o de primera mitad de década (tipo Skyrim o GTA5) pero otros que ya tienen sus años (Witcher 3 o No Man's Sky) van a pegar algunos petardeos, tanto en gráfica como con un procesador i7 de 4 núcleos.

¿Qué memorias estás usando, DDR3 o DDR4? Si es de las segundas, yo aprovecharía a atacar por los descartes de AM4 (un Ryzen 2600 o similar con una placa B350 o B450 puede salir económico si no tienes miedo al regateo) y luego ya podrás tener cierto margen de mejora para cambiar solo gráfica cuando se te quede corta (que se quedará). En el socket 1151 (v1) me temo que al no poder pasar de 4 núcleos no te compensa meterte en mejoras, mejor soltar placa.
DDR4 con 16gb de ram que tengo capadas a 2133mhz así que eso no sería un problema así que seguramente siga tu recomendación ahora mismo tengo hasta 100€ pero en breves puedo conseguir 50€ seguramente por lo dicho en varios comentarios mas tire por ahí por ryzen