• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué Lenovo Legion con RTX 3000 Ryzen me recomendáis y cuál es el menor precio al que se puede comprar?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros, llevo echándole el ojo al Legion con rtx 3000 con Ryzen, y pensando en cuál comprar, porque hay Legions 5, 7, Pro, y de varias pulgadas.

Creo que de 17" está el Legion 5 17", no se si hay otros Legions de 17". En cuanto a precio ¿a qué precio me recomendaríais que lo comprara? Porque 1300-1400€ me parece mucho.

¿Crees que podría bajar a 1000-1100€? ¿O me recomendaríais otra marca o modelo?

Gracias de antemano compañeros.
 
Como orientación, el Legion 5 15" se puede conseguir con alguna oferta en 1199, así que de momento me imagino que el de 17" será algo mas caro
 
Cierto es que el 17" estuvo en media markt a 1100...pero igual hay que tener algo mas de paciencia para coger una oferta asi.

Ayuda sobre precio legión 5 17"
 
Arriba