• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué libros me recomendáis leer para aprender sobre montaje y mantenimiento de Pc´s?

M

Mars_Gamer

Guest
Buenas!

Como mi sed de aprender sobre el hardware no es saciada con videos, artículos y este foro, me gustaría saber qué libros conocéis sobre montajes de equipos informáticos conocéis que pueda leer fácilmente en los ratos libres del trabajo (que son poquitos) o los trayectos en bus.
He encontrado este, que es gratuito pero es de 2012, por lo que está algo desfasado: https://cabineivablog.files.wordpress.com/2016/01/montaje-y-mantenimiento-de-equipos-2012.pdf

Me encantaría hacer el ciclo de grado medio que hay en mi ciudad sobre este tema, mas que nada por gusto, pero como he dicho entre el trabajo y la familia poquito tiempo me queda. Además siempre he sido bastante autodidacta (aprendí francés sin ayuda de nadie) por lo que no creo que me resulte pesado.

Gracias como siempre y un saludo gente!;)