• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que LIO con los Nvme. Alguien me aclara? (samsung)

ZeXeL

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
279
Puntos
43
Hola qué tal chapuceros,

Me han mandado una oferta al mail, de un nvme m.2 samsung de 1tb por 100€, el modelo es el 970 evo plus.

Luego he visto que hay mas modelos, 970 normal, 970 pro, 970 plus, 980, 980 evo, 98 pro... Cual es la diferencia entre todos?

Anteriormente tuve ssd samsung 850 y 860 evo y muy contento la verdad. Me gustaria seguir con la marca.

Aunque los western digital (black) tambien me gustan.

Recomendariais alguno en concreto? seria para windows y juegos.

Gracias! :)
 
lo primero de todo, tu placa o portátil tiene puerto M.2 y este soporta discos NVMe? sino no podrás conectar un disco M.2-NVMe.
te dejo las diferencias entre los Samsung EVO y PRO, así como la gama 970 EVO/Plus/PRO y la gama 980/PRO.
Espero te ayude a aclarar las dudas, si tienes alguna pregunta concreta dispara.
Sobre el disco que has puesto, el EVO 970 Plus, es un disco de la generación anterior pero totalmente válido a día de hoy, pero no es ningún chollo, es su precio normal en amazon ahora mismo.
Cuidado con el nuevo 980 "a secas", que no es equivalente al EVO, es peor.
 
Arriba