• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que liquido usar recomendaciones?

Raktorm

Nuevo
tengo una custom pendiente y solo me falta decidir el color y la marca de liquido pero solo veo EK-CryoFuel es buena marca? y luego el tema de el liquido (PASTEL) dicen que decoloran al mes y se hace una pasta personalmente me gusta mas el pastel que liquido trasparente sabeis de alguna marca que tambien vendra liquidos?

si agua destilada ya sabia que se puede meter pero me gustaria un liquido de color y a ser posible que no sea transparente el liquido

Yo he probado de todo y lo que mejor me ha ido a largo plazo es anticongelante de coche al 10%. Lo malo es que suelen tener colores muy feos

Yo he probado de todo y lo que mejor me ha ido a largo plazo es anticongelante de coche al 10%. Lo malo es que suelen tener colores muy feos
Y que a la larga se come los componentes de la rl. Díselo a mi bloque alphacool y a mi radiador :D

Y que a la larga se come los componentes de la rl. Díselo a mi bloque alphacool y a mi radiador :D
¿como se lo come? A mi nunca me ha pasado

¿como se lo come? A mi nunca me ha pasado

Estoy contigo, en una refrigeracion que he tenido hace tiempo y actualmente le pase a un amigo mio, cero corrosión y cero problemas. Eso si hay líquidos refrigerantes y líquidos refrigerantes en el mundo de la automoción como en todo....
Pero vamos que no tiene ni que tener corrosión voltaica puesto que los líquidos actuales de vehículos están preparados para unos circuitos con multimateriales (mezclas de cobres y aluminios y demás) y no dan problemas.

No hay que dejarse engañar, la mayoría de RL con colores rechulones o efectos llamativos solo son para exposición.
No se recomienda su uso más allá de un tiempo corto, ya que sueltan partículas y crean precipitados que ensucian y obstruyen el circuito.
Lo suyo es agua destilada con su tratamiento adecuado o algún líquido similar y como mucho poner algún colorante "normal" para darle el toque de color deseado.

Vaya, que por muy chulo que se vea, no es práctico y puede dar más problemas de lo que realmente ofrece.
No compensa, bajo mi punto de vista.

Saludos.

En mi opinión usaría destilada sin mezclas.
En mi experiencia, use todos los colores y la verdad solo me dio dolores de cabeza en la hora de la limpieza.
Tanto como bloques ,radiadores, depósitos dejan marca de color y cuesta quitar .
Es mi opinión claro esta .