• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que m.2 debo escoger?

vainilla43

Nuevo
Buenas, tengo una duda sobre que m.2 introducir en mi pc, tengo una placa base gigabyte GA-B460M-DS3H, tengo ya dos discos duros, un sata normal y un ssd, mi idea es quedarme con los dos discos duros, mas el m.2, pasaría los datos del ssd al m.2, pero tengo la duda de si mi placa base admite 3 discos duros, si sería idoneo hacer eso, o no, también si me merecería la pena el m.2 samsung evo 970 y otro, soy un novato de la informática y por eso os pregunto, muchas gracias.

Tu placa base admite 1 M.2 PCIe Nvme y 6 discos duros o discos solidos SATA3. Asi que tendrias en total 7 discos de almacenamiento.
Discos M.2 hay de 2 tipos si pusieses un disco M.2 Sata3 solo podrias poner 5 discos duros o solidos sata3.

Yo te aconsejo el M.2 nvme Adata sx8200 pro es de lo mejorcito que tienes

Tu placa base admite 1 M.2 PCIe Nvme y 6 discos duros o discos solidos SATA3. Asi que tendrias en total 7 discos de almacenamiento.
Discos M.2 hay de 2 tipos si pusieses un disco M.2 Sata3 solo podrias poner 5 discos duros o solidos sata3.

Yo te aconsejo el M.2 nvme Adata sx8200 pro es de lo mejorcito que tienes
De acuerdo en todo. El Samsung 970 EVO Plus es un gran disco, pero por menos dinero tienes el Adata SX8200 Pro, que es muy parecido en rendimiento y durabilidad.