• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que mac comprar

Akloma

Chapucillas
Registrado
12 May 2013
Mensajes
89
Puntos
8
Hola a todos, os explico mi dilema

Soy estudiante de Ingenieria informatica de Software, y actualmente tengo 2300€ ahorrados, y necesito un ordenador portátil para la universidad, un mac en concreto (Ecosistema, tamaño, diseño, preferencia de sistema operativo y desarollo en xcode ), el caso es que no sé hasta que punto invertirlos de una forma u otra, expongo las diferentes opciones que he barajado y explico lo que me puede llegar a aportar cada una y mis preocupaciones:

- Empezamos por la más "bestia", Macbook pro 15" restaurado ( i7,16gb ram, grafica dedicada 2GB, 256GB almacenamiento ssd) por 2.260: Lo cual dudo de si de verdad voy a necesitar esta potencia, pero por otro lado, hay que tener en cuenta que el ordenador será mi único ordenador, donde trabajare y haré absolutamente todo, con el que tendré mayor pantalla y potencia por si quiero adentrarme en otros tipos de desarollo.

- Macbook pro 13" touchbar restaurado ( 512GB SSD, i5 dual core, 16GB ram ) por 1.980€: Esta opción me deja con algo de dinero y obtengo quizas algo mas en la zona media de las 3, ademas me da más almacenamiento ( Aunque no creo que en el caso de 256 sea un problema, pero desde luego lo veo perfecto )