• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que mando de XBOX PARA PC comprar?

gasparspeed

Fanatico del 939
Registrado
1 May 2015
Mensajes
1.779
Puntos
83
Bueno, aprovechando que voy a empezar The Witcher 3 en PC y que ya me ha comentado mucha gente que los controles en teclado/raton son bastante horribles (y realmente es mi "primera vez" en este tipo de juegos), pues queria comprar un mando de XBOX para jugarlo decentemente.
La pregunta es, cual de ellos? La diferencia de precio entre el de XONE y X360 es bastante pequeña y ahora tengo la duda... He probado el de X360 bastantes veces y pues la forma y tal no esta mal, lo que el de XONE no lo he tocado nunca... Ya que siempre he tenido PlayStation y poseo un mando de PS3 medio cascado (no se si se podria usar tambien sin mucho problema?)
Tambien me interesa la durabilidad (en especial la "goma" de los joysticks).
Cual me recomendariais? (teniendo en cuenta que PRINCIPALMENTE será para jugar a The Witcher 3 y tal vez, ocasionalmente GTA V y algun juego de conducción)
 
Bueno, aprovechando que voy a empezar The Witcher 3 en PC y que ya me ha comentado mucha gente que los controles en teclado/raton son bastante horribles (y realmente es mi "primera vez" en este tipo de juegos), pues queria comprar un mando de XBOX para jugarlo decentemente.
La pregunta es, cual de ellos? La diferencia de precio entre el de XONE y X360 es bastante pequeña y ahora tengo la duda... He probado el de X360 bastantes veces y pues la forma y tal no esta mal, lo que el de XONE no lo he tocado nunca... Ya que siempre he tenido PlayStation y poseo un mando de PS3 medio cascado (no se si se podria usar tambien sin mucho problema?)
Tambien me interesa la durabilidad (en especial la "goma" de los joysticks).
Cual me recomendariais? (teniendo en cuenta que PRINCIPALMENTE será para jugar a The Witcher 3 y tal vez, ocasionalmente GTA V y algun juego de conducción)

Según se sabe, de PlayStation solo serán compatibles los de la Dualshock 4 de PS4, así que nativamente no serán compatibles.

En cuanto a los mandos de Xbox, sin duda iría a por uno de Xbox One S; se conectan inalámbricamente por bluetooth y la calidad es sobresaliente, mejorando a los de la 360.
 
Según se sabe, de PlayStation solo serán compatibles los de la Dualshock 4 de PS4, así que nativamente no serán compatibles.

En cuanto a los mandos de Xbox, sin duda iría a por uno de Xbox One S; se conectan inalámbricamente por bluetooth y la calidad es sobresaliente, mejorando a los de la 360.

Con el de la XONE S supongo que te refieres a este no?
Microsoft - Mando Wireless - No Bluetooth (Xbox One): Microsoft: Amazon.es: Videojuegos
Que viene marcado como "Nueva Edición". Pero lo puedo conectar al PC sin necesidad de Bluetooth/adapatores?
Mi idea era pillar este que es la "version para PC": Microsoft - Xbox One Controller Para PC (Windows): Microsoft: Amazon.es: Videojuegos
O son ambos iguales?
 
aprovecho el post, si no tengo bluetooth en el pc que me recomendais que compre para conectar el mando?
 
Mi idea era conectarlo al PC por USB/cable. Entonces, no hay version "nueva/XONE S" con cable? Todas necesitan si o si un adaptador bluetooth?
 
Sin duda iría a por el de Xbox One. El de 360 es bastante incómodo. El de ONE es muy cómodo han mejorado mucho la ergonomía en ese sentido. Para los joystick yo uso nada más estrenarlo fundas/gomas para no desgastar nunca el original y de momento me va bien.

El controller for PC trae cable pero es la primera versión que es un poco peor. La versión más actualizada es el de Xbox One a secas que no trae cable usb pero le compras tú uno largo de 2m y ya está, eso fue lo que hice yo.
Para PC creo que es lo mejor con cable ya que si quieres inalámbrico te sale muchísimo más caro al tener que comprar receptor y tal. Salvo que juegues en una pantalla muy grande o lejos del PC es mejor con cable.
 
Sin duda iría a por el de Xbox One. El de 360 es bastante incómodo. El de ONE es muy cómodo han mejorado mucho la ergonomía en ese sentido. Para los joystick yo uso nada más estrenarlo fundas/gomas para no desgastar nunca el original y de momento me va bien.

El controller for PC trae cable pero es la primera versión que es un poco peor. La versión más actualizada es el de Xbox One a secas que no trae cable usb pero le compras tú uno largo de 2m y ya está, eso fue lo que hice yo.
Para PC creo que es lo mejor con cable ya que si quieres inalámbrico te sale muchísimo más caro al tener que comprar receptor y tal. Salvo que juegues en una pantalla muy grande o lejos del PC es mejor con cable.

Ah, son cables USB estandar? Pense que eran como los de la X360 xD
Sabes si son miniUSB o microUSB?
 
Ah, son cables USB estandar? Pense que eran como los de la X360 xD
Sabes si son miniUSB o microUSB?

Sí, son cables micro usb estándar como con el que usan la inmensa mayoría de los móviles hoy en día. Por eso digo yo me pillé uno de esos de 2m y a volar, y también te sirve para cargar el móvil y poder manejarlo cómodamente mientras xD. También me compré otro para poder cargar los cascos inalámbricos y seguir jugando al mismo tiempo. Son muy baratos en cualquier tienda de informática.
 
Arriba