• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que mandó utilizáis para jugar? Alguien a comprado alguno personalizado?

Sultan21

Chapucillas
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
55
Puntos
8
Edad
33
Buenas pues eso tenía esa duda quiero saber que mandó utilizáis vosotros para jugar, yo actualmente estoy jugando con uno de PS3 lo que lo tengo configurado como si fuera de Xbox 360 con un cable de 3 m, un amigo mío que tiene el mismo portátil juega con el de la ps5 modificado con palancas mi otro amigo tiene el de Xbox series X y los dos están contentos, que me decís vosotros qué estáis utilizando o qué tenéis pensado comprar? Yo tengo dudas porque el de ps5 me parece más chulo yo vengo de la PS5, además de que alomejor hay mejores que los de la series X y que de la PS5 os leo!
Por cierto alguien ha comprado alguno personalizado a su gusto en alguna página fiable? Gracias amigos.
 
Última edición:
El de Xbox One + Adaptador Wireless Controller de Microsoft. Ni un problema de lag o desconexión, por Bluetooth no iba tan bien. Buena calidad, llevo 3 años con el y como el primer día aunque no lo uso más de 5-6 horas a la semana con alguna temporada de darle más caña.

No creo que haya muchas mejores opciones en relación calidad-precio pero no he probado el de PS5.
 
El de Xbox One + Adaptador Wireless Controller de Microsoft. Ni un problema de lag o desconexión, por Bluetooth no iba tan bien. Buena calidad, llevo 3 años con el y como el primer día aunque no lo uso más de 5-6 horas a la semana con alguna temporada de darle más caña.

No creo que haya muchas mejores opciones en relación calidad-precio pero no he probado el de PS5.
Mi amigo el de ps5 lo utiliza también porque le daba lástima venderlo vendió en la play pero como ese mando es unidades limitadas porque es un mando de kolderiu del MAMUTT pues le hacía ilusión jugar con ese y le funcionan las palancas, y el del otro amigo es el series X con adaptador original 70€ le a costado en Game no está nada mal, el tuyo que te costó ? Imagino que perfecto gracias por contestar amigo
 
Creo que fueron unos 60 €, ahora el de Xbox Series con el adaptador está por 66 € en Amazon.

Teniendo acceso a los dos, prueba y el que más te guste.
 
Creo que fueron unos 60 €, ahora el de Xbox Series con el adaptador está por 66 € en Amazon.

Teniendo acceso a los dos, prueba y el que más te guste.
Muchas gracias por la info genio.
 
El de xbox 360 sin cable con receptor de infrarrojo. Estupendo.
 
Yo a lo clasico dos de Xbox 360 y uno Xbox One s.
 
Supongo que ese será a un precio máximo de 40€ no? Luego lo miraré gracias.

Se consiguen de segunda mano a 15/20 (sin receptor, que se puede pillar aun no original por ebay o ali supongo) en Game, Cash Converters etc (mejor por si resulta que están cascados).

Está bien si tienes el receptor o está barato, sino casi merece la pena alguno de las consolas nuevas).
 
Tengo el de la Xbox , pero suelo usar solo para juegos de conduccion, uno que pille en Mediamarkt creo que fue, por unos 20€ , nunca me ha dado problemas... 😜

 
Tengo el de la Xbox , pero suelo usar solo para juegos de conduccion, uno que pille en Mediamarkt creo que fue, por unos 20€ , nunca me ha dado problemas... 😜

Te funciona en todos los juegos detectado como mando de Xbox o tienes que configurar cada juego?
 
Te funciona en todos los juegos detectado como mando de Xbox o tienes que configurar cada juego?
me funciona en todos juegos como xbox,creo que hay una version sin cable, como digo, solo lo uso en los de conduccion !!
Forza,Dirt Rally, F1,Grid, V Rally, Need For Speed....
 
Muy buenas compañero.

El mando principal para jugar es el de Xbox One, por USB, ya que me permite conectar los auriculares.

Si quiero jugar de manera tranquila y rápida, tengo un 8bitdo SF30 Pro por Bluetooth.

Tengo el mando de Steam, el cual va muy bien para controlar el PC de manera remota.

Y últimamente me he comprado un Hyperkin Admiral 64, que es una especie de mando para la Nintendo 64 que funciona por Bluetooth y va muy bien para el emulador de la 64.

Sin duda, la recomendación que te haría sería el mando de Xbox One, si lo pillas de oferta que puede ser por unos 45€ es lo mejor que puedes hacer.

Saludos.
 
Tengo el de Xbox One inalámbrico y a mayores un par de ellos de Xbox 360 por cable. Sinceramente, poca diferencia entre ellos a nivel de ergonomía por mucho que algunos digan lo contrario.
 
me funciona en todos juegos como xbox,creo que hay una version sin cable, como digo, solo lo uso en los de conduccion !!
Forza,Dirt Rally, F1,Grid, V Rally, Need For Speed....
Es una buena opción además de que yo necesito tener 2 mandos ni gastarse 140€ en 2 mandos gracias amigo ( el de PS3 ya está un poco reventado la verdad ) por eso no lo quiero ni para segundo mando.
Muy buenas compañero.

El mando principal para jugar es el de Xbox One, por USB, ya que me permite conectar los auriculares.

Si quiero jugar de manera tranquila y rápida, tengo un 8bitdo SF30 Pro por Bluetooth.

Tengo el mando de Steam, el cual va muy bien para controlar el PC de manera remota.

Y últimamente me he comprado un Hyperkin Admiral 64, que es una especie de mando para la Nintendo 64 que funciona por Bluetooth y va muy bien para el emulador de la 64.

Sin duda, la recomendación que te haría sería el mando de Xbox One, si lo pillas de oferta que puede ser por unos 45€ es lo mejor que puedes hacer.

Saludos.
Esta gracioso el 8bitdo pero y el L2 y R2 como lo haces ? El de Steam no creo que sea barato pero lo miraré por curiosidad no sabía lo del control remoto, el de Nintendo 64 lo vi el otro día y está muy gracioso pero claro imagino que solo sirve como aquel que dice para ese emulador, el de Xbox ONE y ONE S son idénticos no? Y series X tienen un botón extra parece verdad?
 
Esta gracioso el 8bitdo pero y el L2 y R2 como lo haces ? El de Steam no creo que sea barato pero lo miraré por curiosidad no sabía lo del control remoto, el de Nintendo 64 lo vi el otro día y está muy gracioso pero claro imagino que solo sirve como aquel que dice para ese emulador, el de Xbox ONE y ONE S son idénticos no? Y series X tienen un botón extra parece verdad?
El 8bitdo tiene los gatillos como si de una Switch se tratara.
No son analógicos, pero si muy precisos.
Es muy cómodo, ligero y manejable.

Todos los mandos de Xbox One son iguales, no hay un mando de One S.
La única diferencia a parte del restyling es que en los primeros modelos no llevaban el puerto de auriculares debajo de la cruceta.
Por lo demás, cambiaron un poco el diseño pero en esencia es el mismo mando.

Y en cuanto al botón extra del mando de la Serie X, pues no es que sea realmente útil.

Saludos.
 
Arriba