• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que marca de memorias ddr4 debería comprar?

reni

Chapucillas
Registrado
23 May 2015
Mensajes
55
Puntos
8
Serían 2 módulos de 16GB para un PC de menos de 900€
 
Buenas,
depende de placa, procesador...

Un saludo

La placa sería una ASUS PRIME B760-A o una MSI PRO B760M-P, el cpu seguramente el 12400f que recomiendan mucho por aquí. La gráfica una rx6600 o rx6650.
 
La placa sería una ASUS PRIME B760-A o una MSI PRO B760M-P, el cpu seguramente el 12400f que recomiendan mucho por aquí. La gráfica una rx6600 o rx6650.
Buenas,
mira que las rams salgan en las rams compatibles con esa placa y ver también velocidades.

Un saludo
 
Buenas,
mira que las rams salgan en las rams compatibles con esa placa y ver también velocidades.

Un saludo
Entonces con cualquiera que sea compatible vale? no merece la pena comprar alguna de "marca"?
 
Entonces con cualquiera que sea compatible vale? no merece la pena comprar alguna de "marca"?
Buenas,
tampoco eso pero a ver si alguien te puede recomendar unas buenas rams para esa placa y procesador.

Un saludo
 
Menos Corsair que tienen mala fama puedes pillar cualquier otra marca, hoy en día 32GB como mínimo que andan por los 70€.
 
Menos Corsair que tienen mala fama puedes pillar cualquier otra marca, hoy en día 32GB como mínimo que andan por los 70€.
Qué mala fama tienen las Corsair?

Pregunto por curiosidad, ya que yo tengo un par de ellas y van estupendamente. ¿Es por su servicio técnico?
 
Qué mala fama tienen las Corsair?

Pregunto por curiosidad, ya que yo tengo un par de ellas y van estupendamente. ¿Es por su servicio técnico?
Tienen los peores bineados de todas las marcas, vamos que activas el XMP y te dan errores por doquier o apenas tienen espacio para hacer overclock.
 
He pasado por la seccion de presupuestos y suelen recomendar las vulkan, no se en que son mejor a otras pero supongo que compraré esas.
 
Yo tengo una B760, con un 12600k y he tenido dos módulos Corsair de 16gb cada uno (Corsair Vengance LPX) y ahora tengo 4 módulos de 8gb cada uno GSkill (DDR4 a 3200mhz).
Las dos me han ido bastante bien. Me gustan de perfil bajo, para que entre bien mi Deepcool Assasins 3
Aunque las Vulkan no las he probado
 
Arriba